Ambientadores

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola buenas tardes
El coche, a los pocos meses, deja de oler a nuevo. Queria saber por curiosidad que ambientadores estais usando y cuales son los que recomendais para que el coche no huela a cloaca.

Particularmente uso los del mercadona, prefiero las bolas (roja o naranja) antes que los de rejilla que se colocan en el sistema de ventilacion (ya que solo van cuando echan aire por esa rendija y se agotan mas rapido)

Ahora he comprado para probar estos 2 ambientadores. Son de Spray sabor a chicle y otro olor a "coche nuevo". A ver que tal van.
http://www.chemicalguysspain.com/ambientadores/520-chuy-bubble-gum-scent.html
http://www.chemicalguysspain.com/ambientadores/185-new-car.html

Si no me convencen, ire a por las latas que se colocan debajo del asiento.
Saludos
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo de momento no tengo ambientador, pero si que tenia pensado alguno del tipo coche nuevo, porque en mi anterior coche probé los del mercado que comentas, pero cuando dejas el coche aparcado al sol luego huele demasiado
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El mejor ambientador es:
1. No fumar en el coche.
2. No comer en el coche.
3. No usar el interior como carrro de la compra.
4. etc...
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
HE COMPRADO los 2 ambientadores que indicais , el de coche nuevo de chemical que comenta mohi , huele demasiado a plastico barato y el otro que compre fue el de olor a cuero nuevo de cheninal tambien , y nada al final como tenia 2 ambientadores que en principio imitaban al olor a nuevo plastico / cuero pues los junte los dos y ahora huele algo mejor , lo utilizo para limpiar als alfombrillas.:LOL:
 

raulmadrid

Nuevo Forero
¿Y no existirá ningún ambientado o purificador para poder rociar el filtro antipolen y que pueda entrar un buen olor por las salidas de aire?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo una vez al año, en mi mecánico de confianza, me hace una limpieza de las toberas del aire.
Es un producto (no recuerdo el nombre) en spray, se quita el filtro anti-polen, y se coloca en spray bloqueando el botón, para que salga de forma continua, se pone el Clima en modo de regeneración interior, y limpia de bacterias y ácaros todos los conductos.
Después se deja airear 1 hora más o menos (sino no se aguanta el olor) y ale a correr. Si queréis el nombre del producto se lo pido.;)

Esto es MUY recomendable para personas con alergias severas o asma. Aunque no se mi caso, 1 vez año se lo hago a todos los coches.

No creo que sea muy buena idea rociar nada en un filtro que es de papel (hay algunos de papel + carbono), porque se empaparía y al final creo que se acabaría pudriendo... lo mejor, es lo que indica @mohicano, un buen ambientador de calidad y durará meses, siempre que se mantenga el coche limpio.(y)
 

raulmadrid

Nuevo Forero
Tienes razón. He estado buscando información y hay varios productos en spray, pero no son para el filtro, sino para el circuito en general. Gracias, buscaré algo de ese tipo y haré la operación. Un saludo
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola buenas tardes.

Primeramente decir que me cawen todos los ambientadores de spray.

Fumigando el interior con un ambientador de spray olor a chicle de la marca "Chemicalguys" di al salpicadero y en el plastico transparente que cubre el cuentakm, ordenador de abordo, velocidad y demás, me han surgido manchas blancas que no hay forma de quitar con uña y limpiacristales (las marcas son como cuando las gotas sucias se evaporan en un cristal, quedandose la marca de la gota blanquecina)

Entiendo que lo he chafado y que tendria que decir al taller que me pongan un plastico nuevo, con el marron de trabajo que ello implica...
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Pues me parece que ese plastico no es sustituible. Eso va con todo el cuentakm, ordenador etc.
Preguntalo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola buenas tardes.

Primeramente decir que me cawen todos los ambientadores de spray.

Fumigando el interior con un ambientador de spray olor a chicle de la marca "Chemicalguys" di al salpicadero y en el plastico transparente que cubre el cuentakm, ordenador de abordo, velocidad y demás, me han surgido manchas blancas que no hay forma de quitar con uña y limpiacristales (las marcas son como cuando las gotas sucias se evaporan en un cristal, quedandose la marca de la gota blanquecina)

Entiendo que lo he chafado y que tendria que decir al taller que me pongan un plastico nuevo, con el marron de trabajo que ello implica...
Pregunta en el concesionario o en un taller de pintura. Hay productos para pulir ese plástico y te quedará como nuevo.
 

claw

Forero Activo
Hola buenas tardes.

Primeramente decir que me cawen todos los ambientadores de spray.

Fumigando el interior con un ambientador de spray olor a chicle de la marca "Chemicalguys" di al salpicadero y en el plastico transparente que cubre el cuentakm, ordenador de abordo, velocidad y demás, me han surgido manchas blancas que no hay forma de quitar con uña y limpiacristales (las marcas son como cuando las gotas sucias se evaporan en un cristal, quedandose la marca de la gota blanquecina)

Entiendo que lo he chafado y que tendria que decir al taller que me pongan un plastico nuevo, con el marron de trabajo que ello implica...
Pregunta alguno que se dedique al detail de tu zona, que esos se saben todos los trucos.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Tan importante son los productos como su forma de aplicarlo. Con un pulimento especifico para plasticos podras quitarlo, de 3M tienes un kit por 25€, es para faros, pero seguramente sea aplicable al plastico del marcador que comentas.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola buenas tardes.

Primeramente decir que me cawen todos los ambientadores de spray.

Fumigando el interior con un ambientador de spray olor a chicle de la marca "Chemicalguys" di al salpicadero y en el plastico transparente que cubre el cuentakm, ordenador de abordo, velocidad y demás, me han surgido manchas blancas que no hay forma de quitar con uña y limpiacristales (las marcas son como cuando las gotas sucias se evaporan en un cristal, quedandose la marca de la gota blanquecina)

Entiendo que lo he chafado y que tendria que decir al taller que me pongan un plastico nuevo, con el marron de trabajo que ello implica...
Bufffff mal rollo, suerte y ve preparando la vaselina...
 
Arriba