amor a primera vista!!

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
El otro dia buscando cosas, mentira, buscando algo para el parachoques trasero... Me encontré con estos wagon y fue amor a primera vista!!! no son prácticos, lo se, me dejaría el coche en cualquier lado, pero son espectaculares! Por cierto, q me encantaría poder poner así, la trasera del mío! :D
Mazda6MK3spoilerb.jpg Mazda6MK3spoilerc.jpg Mazda6MK3spoilere.jpg Mazda6MK3spoilerj.jpg Mazda6MK3spoilera.jpg
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues si, eso parece, pero si alguien encuentra algo q avise!!!yo encontré un escape hks, para el 2.2 diésel.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Jajajajaja, yo los estoy buscando, pero de momento no ha habido suerte... Seguiré informando! ;)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
esperamos ansiosos mohicano!!:D
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
La poción barata ya la había mirado :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En la página de Remus he seleccionado los de titanio con salida única,( hablando con ellos los hacen dobles). Al final de la página hay un reproductor del sonido de estos escapes......si suenan así....juasssssssssssssssssss. Escuchadlo......
REMUS - the world leader in sport exhausts
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues yo lo del sonido no lo veo (n)
Pues no, no sale en la página(n). Si empiezas a configurar coche, modelo y demás, una vez que escoges el tipo de escape, al final de la página te saldrá la opción de escuchar el antes y el después.(y)
 
Arriba