Amortiguadores M6 2017

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola a todos,

Mi coche es un M6 Wagon 175 CV automático versión 2017.

Estoy pensando en instalar una suspensión más firme en el coche. Por lo que he leído en el foro veo que los Blistein B6 son una excelente opción.
La versión 2017 tiene el sistema G-Vectoring, sabéis si al cambiar de suspensión le afecte en algo a este sistema?

¿Alguien ha instalado en la. versión 2017 nuevos amortiguadores?

Mi coche está en garantía, en consultado a Mazda España sí al instalar amortiguadores Blistein B6 la garantía se ve afectada de algún modo o no.

La consulta la he hecho por teléfono hace 5 días, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que aún están gestionando la consulta y se pondrán en contacto conmigo lo antes posible. En cuanto Mazda me de una respuesta os la haré saber.

Saludos
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas . Me uno a la pregunta , porque a mí también me interesa el cambio de muelles a unos más cortos (pondría los que vende Mazda ) y el cambio de amortiguadores .
Los bilstein b6 los he montado en un Opel Omega del 2001 (era de mi padre ) y el coche ganó mucho en cuanto a estabilidad y balanceo .
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo los montaré, pero cuando le toque el turno jubilar a los de serie, y deberían de quedarles km, para entonces supongo que no habrá problemas con la garantía
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Bajo mi humilde opinión, no pondría b6 con muelles cortos. Y miedito usar muelles cortos con suspensión original... he visto veces que no ha habido problemas y otras que ni 5000kms
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
pues yo llevo 14.000km y la unica pega es que come las ruedas delanteras por dentro,pero eso solo es cuestion de tiempo pillarle las cotas perfectas
 
Arriba