Añadir Alarma al Style+

Artzaik

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola

Hoy han venido los amigos de lo ajeno y nos han roto la luna del otro coche que tenemos y han robado un Ipod. El tema es que ese coche tiene una alarma muy extridente y me da que eso ha salvado al Mazda. Asi que he pensado ponerle alarma al coche. Alguien ha puesto la alarma a un Style+ después de comprar el coche? Hablo de la oficial. Merece la pena? Como funciona? Se integra bien en el coche instalándola ahora?

Gracias

Si que he leido algo sobre la alarma oficial pero no recuerdo donde, si lo encuentro te dejo el enlace. Mi consejo y para mí la mejor "alarma" visto que teniéndola te han robado igual es un buen seguro que cubra todos los daños. El mal rato nada te lo quita pero sabiendo que estás cubierto, es una tranquilidad.

Hola,

Siento no haber respondido antes, justo ese viernes también nacio mi segundo hijo. Tengo un seguro todo riesgo en el coche, pero parece que solo cubre las piezas que están "pegadas" al coche digamos, no objetos que haya dentro. Sabeis algún seguro que cubra equipaje, sillas de bebe, etc etc?

He visto que el seguro de la casa me cubre robos fuera del hogar, voy a ver si por ahí puedo recuperar algo de dinero. Los desperfectos del coche si que los cubre el seguro del coche.

La alarma del coche me interesa para que empiece a armar escandalo y se vayan robando lo menos posible, aunque yo tambien soy de los que piensan que no vale para mucho.

La pregunta sería, si la pongo ahora, quedará igual de bien que de serie o sería una ñapa?

Un saludo

La de serie te adelanto que no suena muy fuerte. Yo la he hecho saltar unas cuantas veces y a mi parecer, le falta potencia.
Hay seguros que cubren equipaje. Por ejemplo Genesis.

Yo se la he puesto, se ven los volumetricos encima del espejo, pero no molestan, al lado de los botones del esp, el ángulo muerto y demás te ponen un Led que te indica el estado de la alarma, le he hecho saltar un par de veces y para mi suema bastante

Si que he leido algo sobre la alarma oficial pero no recuerdo donde, si lo encuentro te dejo el enlace. Mi consejo y para mí la mejor "alarma" visto que teniéndola te han robado igual es un buen seguro que cubra todos los daños. El mal rato nada te lo quita pero sabiendo que estás cubierto, es una tranquilidad.
Completamente de acuerdo.

Yo se la he puesto, se ven los volumetricos encima del espejo, pero no molestan, al lado de los botones del esp, el ángulo muerto y demás te ponen un Led que te indica el estado de la alarma, le he hecho saltar un par de veces y para mi suema bastante

A vuelta con la alarma. Hoy me han dado un presupuesto de 511,29 euros, me parece algo caro. Iker19, tu que le pusiste alarma, es mucho preguntar cuanto te costo a ti?

Gracias

Pues es muy caro, me costó 220 o por ahi. Se la puse antes de que saliera del conce y me hicieron rebaja pero no tanto, igual 20 o 30 euros

Pues vaya, me ha vendido que no tenían mucho margen de rebaja. O la mano de obra ha subido mucho o donde tu compraste son más eficientes y en menos tiempo lo montan.
Mañana pregunto en Mazda España a ver qué me dicen.

Gracias

Pues vaya, me ha vendido que no tenían mucho margen de rebaja. O la mano de obra ha subido mucho o donde tu compraste son más eficientes y en menos tiempo lo montan.
Mañana pregunto en Mazda España a ver qué me dicen.

Gracias
El precio que te han dado es exagerado. si el material solo cuesta 180 hasta los 500 es una pasada, si me hubieran dado ese precio no la hubiera puesto.

Exacto, a mi tambien me ha parecido un precio muy alto. Voy a preguntar en otros concesionarios oficiales a ver.

En otro concesionario oficial Mazda, me lo presupuestan en 460. Es más barato, pero aun y todo me sigue pareciendo caro.

Alarma – 149.33 euros + IVA
Soporte clip poste “A” – 13.78 euros + IVA
Mano de obra – 217.00 euros + IVA

En otro concesionario oficial Mazda, me lo presupuestan en 460. Es más barato, pero aun y todo me sigue pareciendo caro.

Alarma – 149.33 euros + IVA
Soporte clip poste “A” – 13.78 euros + IVA
Mano de obra – 217.00 euros + IVA
Como se pasan:mad:

Volver