Antirrobo

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Gelou,
Utilizáis algún tipo de antirrobo extra? Me refiero a estos que se ponen volante-salpicadero, volante-pedal, etc...
Qué modelo?
Gracias
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Up!! Feliz año a todos!!!
Refloto el tema ya que en su día la consulta no tuvo mucho éxito jejejeje
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Por defecto al menos el style + no lleva alarma.
Yo en mi coche anterior siempre he puesto antirrobo en volante - pedal .
Pero en el Mazda 6 creo que no voy a poner nada. Espero que los inmovilizadores electrónicos sean buenos y que no se pueda hacer el puente fácilmente .
Lo que si quiero poner son tornillos antirrobo, aunque el coche duerme en garage veo que robar unas ruedas es muy fácil.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Por defecto al menos el style + no lleva alarma.
Yo en mi coche anterior siempre he puesto antirrobo en volante - pedal .
Pero en el Mazda 6 creo que no voy a poner nada. Espero que los inmovilizadores electrónicos sean buenos y que no se pueda hacer el puente fácilmente .
Lo que si quiero poner son tornillos antirrobo, aunque el coche duerme en garage veo que robar unas ruedas es muy fácil.
El Style+ no lleva alarma

En cuanto a las ruedas, nunca he llevado antirrobo, pero también puedo decir que los "cacos" también tienen herramientas para las tuercas antirrobo...

A unos "mataos" si que les quitas la idea, cosa que está bien, pero si de verdad quieren tus llantas te las quitarán
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
En todos los coches que he tenido, yo no he tenido puesto antirrobo, salvo en las llantas (que evita que un listillo se te pueda llevar las ruedas, un caco nivel pro si quiere se las lleva igual con antirrobo que sin el). Si se quieren llevar el coche, el inmo lo revientan por obd y se lo van a llevar igual, así que en ese caso un seguro como dios manda. También te van a romper el cristal para llevarse algo que haya dentro, así que intento no dejar cosas a la vista.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
La verdad es que si se quieren llevar el Mazda 6 se lo llevan jajaja, a un caco pro no le para nada, es verdad.
Tambien he leido en un artuclo de "el pasi " este verano que los coches japos son de los menos robados por que en Europa sus piezas tienen menos salida en el mercado negro.Aqui el link del artículo que lo he encontrado Por qué apenas se roban coches asiáticos en España | Actualidad | Motor EL PAÍS
No obstante ese artículo dice que el Peugeot 406 es de los mas robados y ami el mio en los casi 14 años que lo he tenido solo me lo abrieron una vez cuando estaba nuevo solo para llevarse la rueda de repuesto, fueron muy "amables" al romperme solo el cristal pequeño de atrás.
El caso es tener suerte y que no te toque la china, también obviamente no dejarlo aparcado en sitios abandonados y con poco paso de gente.
Pero los verdaderos cacos PRO van en traje y corbata, eso que os quede claro, y no roban coches ....
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
La verdad es que si se quieren llevar el Mazda 6 se lo llevan jajaja, a un caco pro no le para nada, es verdad.
Tambien he leido en un artuclo de "el pasi " este verano que los coches japos son de los menos robados por que en Europa sus piezas tienen menos salida en el mercado negro.Aqui el link del artículo que lo he encontrado Por qué apenas se roban coches asiáticos en España | Actualidad | Motor EL PAÍS
No obstante ese artículo dice que el Peugeot 406 es de los mas robados y ami el mio en los casi 14 años que lo he tenido solo me lo abrieron una vez cuando estaba nuevo solo para llevarse la rueda de repuesto, fueron muy "amables" al romperme solo el cristal pequeño de atrás.
El caso es tener suerte y que no te toque la china, también obviamente no dejarlo aparcado en sitios abandonados y con poco paso de gente.
Pero los verdaderos cacos PRO van en traje y corbata, eso que os quede claro, y no roban coches ....
A mí me robaron el espejo de un megane en la puerta de casa arrancándolo, eso si el caco se fue sin su trofeo y era uno de poca monta que el suyo debía estar roto y en vez de ir al desguace vino de compras a mi barrio.
 
Arriba