App fuelio

Gulimaes

Forero Activo
Hola cada vez que reposto he añadido una entrada con los litros repostado y poniendo los kilómetros totales que llevo.

Después de tres repostajes veo que el consumo medio es de 12 l / 100 km long cual me parece incorrecto.

Me doy cuenta que el último depósito lo tengo lleno aún y claro no me esta consideración esos kilómetros pero si el gasto.

Cómo lo deberia solucimar?

Supongo que agotando el deposito y anotando los kilómetros en una nueva entrada sin repostaje?

Estoy poniendo 30 € cada vez, pero no siempre en el mismo nivel de carburante pendiente.

No quiero tener que repostar el depósito completo y esperar a tocar reserva, si no más bien repostajes en cualquier momento.

Alguna idea?
Se me ocurre añadir los kilómetros que me indica el ordenador que estima que puedo circular, para calcular así el consumo medio

El ordenador me arroja entre un 8.0 y 8.3 en carretera de montaña y carretera nacional pisando algo con algo de conducción deportiva.

Son mis primeros 350 km
Hablo del 192 gasolina

Otra cosa con el depósito casi lleno, a falta del últimoi segmento del indicador, el ordenador me dice que puedo hacer 360km, lo cual me parece muy poco....es como si con el depósito lleno pudiera hacer unos 500km o menos...
 

lenda

Forero Activo
Yo siempre espero a entrar en reserva y lo lleno, cuando no lo he llenado desmarco la casilla que dice "tanque lleno" y al meter todos los datos, litros, precio y kilómetros totales, me saca bien la media del consumo. Lo llevo haciendo desde que tengo el coche, unos 3 años y medio y varía muy poco, 0,1-0,2 litros , respecto al que indica el coche.
 
Arriba