Aquí va el mío

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
Tal y como comente en el foro iba a ponerlo guapo. Ya me contareis que os parece. Faltaría tocar la parte mecánica, pero para eso tengo que hacer un viaje y de momento me quedaré en 200CV
 

Adjuntos

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Racing total, y a la luz del dia sera aun mas bonito. (y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Coño que guapo lo has dejado,,,,,,,,,, y sobre lo de darle vitaminas ya me contaras que estoy interesado.:)
 

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
Coño que guapo lo has dejado,,,,,,,,,, y sobre lo de darle vitaminas ya me contaras que estoy interesado.:)

Para eso tengo pensado un viaje a Moscu, que aquí de los mecanicos no me fio mucho. Allí es bastante habitual "chipear" el motor, reprogramar la caja etc etc. Seguramente el año que viene me iré y ya os contaré lo que se puede hacer y cuanto sube todo. De momento ya llevo 3000€ gastados.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Para eso tengo pensado un viaje a Moscu, que aquí de los mecanicos no me fio mucho. Allí es bastante habitual "chipear" el motor, reprogramar la caja etc etc. Seguramente el año que viene me iré y ya os contaré lo que se puede hacer y cuanto sube todo. De momento ya llevo 3000€ gastados.
Enhorabuena, has dejado el coche precioso!
No te separes del coche en Rusia, un amigo mío fue hace años con un Toledo nuevo de un mes y se lo robaron casi en su cara. Nunca mas supo de el.( del coche claro, jaja).
 

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
Ya ya. Los conozco bastante. Si han llegado a robar un toledo el mazda lo robaran estando tú dentro :). Ya os ire informando.
 

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
cuando quierais. Soy de BCN y ya que una quedada para una ruta no la podemos organizar por falta de tiempo, al menos una para tomarse unas cañas sí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
menos la semana que viene que tengo un viaje, vosotros decir la fecha y quedamos.
 
Arriba