Aquí va el mio

Alkalinos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2005
20161202_140327.jpg Aquí os dejo fotos del mio, del 2005 e estado esta semana tasan dolo para sacar el nuevo 6 wagon luxuri de 150cv, y cuando me dijeron lo que me daban por el mio, me quedo con este hasta que reviente jajajaja, que será dentro de mucho ya que no me a dado ni un solo problema en 12 años.....
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ver el archivo adjunto 4248 Aquí os dejo fotos del mio, del 2005 e estado esta semana tasan dolo para sacar el nuevo 6 wagon luxuri de 150cv, y cuando me dijeron lo que me daban por el mio, me quedo con este hasta que reviente jajajaja, que será dentro de mucho ya que no me a dado ni un solo problema en 12 años.....
Está en buenas manos, si señor.(y)
Por cierto le he dado la vuelta , casi se cae.;)
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Ver el archivo adjunto 4248 Aquí os dejo fotos del mio, del 2005 e estado esta semana tasan dolo para sacar el nuevo 6 wagon luxuri de 150cv, y cuando me dijeron lo que me daban por el mio, me quedo con este hasta que reviente jajajaja, que será dentro de mucho ya que no me a dado ni un solo problema en 12 años.....
Me imagino que no te darán casi nada... lo que dices... con él hasta que no puedas más... sin dudarlo. Qué gran coche, sí señor.
 
Arriba