Así de repente.............quedamos en Ponteceso.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Un marino no hace mucho nos comentó pasar al menos un día con la gente de la zona oeste........fijo que se quiere venir para Galicia. Bien, dándole vueltas a la cosa, hemos acordado quedar para comer el día 17 de junio, sábado.

El sitio, pues tal que aquí:
Google Maps

Los más conocedores de la zona nos guiarán para una ruta por la zona o por donde nos lleven.

Todo aquel/ aquella que quiera unirse al enorme evento, siempre será bienvenido, ánimaos.

Actualizo la lista de participantes:
@ristatas
@maqui............2
@Francisco SC
@TONO_73
@Marko
@pacifico..........2
@mohicano.......2
@Oto
@Pajaroloco.......................................2
@Triskel.
@vivo .................................................2

Como ha sido algo un tanto repentino, el compañero Tono, conocedor de la zona, ha preparado una ruta que según el tiempo disponible, acortaremos o alargaremos:

" juntarnos en Carballo (fácilmente localizable, a 22km de Coruña), a eso de las 11:00 (p.ej.), para a continuación visitar Malpica (puerto típico pesquero muy bonito). Comer temprano (a eso de las 14:00), para luego tomar rumbo a Finisterre visitando un par de faros :Roncudo, en Corme, (con unos percebes muy afamados), Camariñas (donde se celebra la Mostra do Encaixe (encaje de bolillos), esto suele gustar a las féminas, jj, y terminar en O Ezaro (os sonará de la Vuelta a España, cascada que vierte directamente al mar, más o menos ) y Finisterre..
Y luego regresar a Carballo, para que, desde aquí, cada uno elija rumbo..
Entonces creo que lo mejor sería hacer noche aquí, no suele haber problemas de plazas, pero....mejor es ir reservando..."

Oto, un compañero viene desde Italia, si, ahora la quedada ya es internacional. Si alguien decide asistir, os rogaría que lo comunicáseis lo antes posible ya que a Tono que es el que se encarga de las reservas, le facilitamos mucho la cosa.
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Editado el primer post con más información, alguno tendréis que asistir que son todos subebordillos.
Jeje, mohicano parece que a los M6 no les gusta ser vistos, ten cuidado con los subebordillos, ponte delante que si no, no se te va a ver.:D:D
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Un marino no hace mucho nos comentó pasar al menos un día con la gente de la zona oeste........fijo que se quiere venir para Galicia. Bien, dándole vueltas a la cosa, hemos acordado quedar para comer el día 17 de junio, sábado.

El sitio, pues tal que aquí:
Google Maps

Los más conocedores de la zona nos guiarán para una ruta por la zona o por donde nos lleven.

Todo aquel/ aquella que quiera unirse al enorme evento, siempre será bienvenido, ánimaos.

Actualizo la lista de participantes:
@ristatas
@maqui............2
@Francisco SC
@TONO_73
@Marko
@pacifico
@mohicano.......2
@Oto

Como ha sido algo un tanto repentino, el compañero Tono, conocedor de la zona, ha preparado una ruta que según el tiempo disponible, acortaremos o alargaremos:

" juntarnos en Carballo (fácilmente localizable, a 22km de Coruña), a eso de las 11:00 (p.ej.), para a continuación visitar Malpica (puerto típico pesquero muy bonito). Comer temprano (a eso de las 14:00), para luego tomar rumbo a Finisterre visitando un par de faros :Roncudo, en Corme, (con unos percebes muy afamados), Camariñas (donde se celebra la Mostra do Encaixe (encaje de bolillos), esto suele gustar a las féminas, jj, y terminar en O Ezaro (os sonará de la Vuelta a España, cascada que vierte directamente al mar, más o menos ) y Finisterre..
Y luego regresar a Carballo, para que, desde aquí, cada uno elija rumbo..
Entonces creo que lo mejor sería hacer noche aquí, no suele haber problemas de plazas, pero....mejor es ir reservando..."

Oto, un compañero viene desde Italia, si, ahora la quedada ya es internacional. Si alguien decide asistir, os rogaría que lo comunicáseis lo antes posible ya que a Tono que es el que se encarga de las reservas, le facilitamos mucho la cosa.
Qué envidia!!!! Mi patria!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Comed, comed! Jeje
 

calero20

Forero Activo
Lastima que ese finde trabaje,ya estaba yo mirando hoteles la distancia nunca a sido un limite para mi,
Desde el 21 estoy de vacas. cachis
pasarlo bien
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Una pena que me quede a 600kms...
Solo?????????????, un compañero va a hacerse unos 4.000 y pico para el fin de semana.;)
Lastima que ese finde trabaje,ya estaba yo mirando hoteles la distancia nunca a sido un limite para mi,
Desde el 21 estoy de vacas. cachis
pasarlo bien
Vaya, por un par de días, espero hagamos más este año y a ver si es posible.(y)
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Solo?????????????, un compañero va a hacerse unos 4.000 y pico para el fin de semana.;)

Vaya, por un par de días, espero hagamos más este año y a ver si es posible.(y)
4000kms?? Empiezo a pensar que esto no es una simple quedada de mira que bonito es mi coche... jajaja
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A falta de poca horas para tan gran evento, la situación está tal que, Marko anda perdido por el noroeste de la penísula, se desconoce su ubicación exacta. El "Don", Oto al parecer lo han dejado embarcar después de pasarse el día en el aeropuerto en Milán, algo coméntó de una huelga.......vagos que son estos italianos, la leche.

Francisco ha comentado algo de una conferencia en Polonia. Ristatas, Pacífico y Maqui hace un rato decían que estaban trabajado.....si, que va a colar.

Triskel se le leyó un comentario sobre mucho, mucho calor, ignoro su paradero y su estado de salud. Vivo de momento no se ha manifestado no se si por el calor también o por algo diferente.

Pajaroloco ha hablado de pescar........no se si es literal o está enredado en otro tipo de menesteres.

Un servidor está actualizando las últimas noticias y Tono después de organizarlo todo tiene que estar comiéndose las uñás porque no sabe ni cuántos ni cuando apareceran.

Para la próxima más......................
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Menudo día..........excelente compañía, buena mesa, buenas rutas, buena charla y risas, muchas risas nos pasamos. Os dejo alguna foto, a la espera de acabar de preparar un reportaje en toda regla para incluirlo.
El vermut..jpg En fila.jpg Sesión vermut..jpg Ezaro.jpg Faro Punta Nariga.jpg
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
A parte de eso, lo mejor del día fue conocer a una gente tan estupenda y poder compartir un montón de historias.(y)
Si a los más estupendos ya los conocías! :roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad que sí, hay ganas de repetir, una gente co-jo-nu-da, uno por uno.
 
Arriba