Asientos de piel en el sur

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Buenos días.alguien que me diga si los asientos de piel son o no aconsejables para un m6 viviendo en Málaga?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mi anterior coche tenia asientos de cuero, yo vivo en Bilbao, y en Agosto si dejaba el coche al sol, cuando entraba se me cocia el culo. Asi que en Malaga sera mucho peor. El otro dia hizo mucho calor aqui y el coche estaba al sol, y cuando entre los asientos estaban calientes, pero nada que ver con los de cuero, te podias sentar. Los de cuero, por otra parte estan de maravilla, comodos, faciles de limpiar, un trapo humedo y listo, con tal de hidratarlos de vez en cuando perfectos. Los mios tenian doce años y estaban como nuevos.
Espero haberte ayudado aunque no viva en Malaga.
Un saludo.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Yo los he cogido y vivo en Alicante... XD
Nunca he tenido cuero me apetecía probar...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo después del mk1 de mi padre y eso que yo soy de Pontevedra... Solo puedo decir que principalmente aporta estética. Porque luego en verano te abrasan, te resbalas en ellos y si no los cuidas un poco se te pueden cuartear o incluso decolorar. El asiento trasero tiene una parte medio decolorada y se ha quedado como azulado.

Luego es cierto que estéticamente son la leche. Y Yo no descarto volver a probar en el futuro, pero también te digo que si lo hago es porque voy de garaje a garaje en mi dia a día a trabajar, porque si aparcase en la calle al sol no los tendría en mente
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
También soy de Alicante y el tiempo sabes que es similar al de Málaga; yo los tengo y es cierto que si lo dejas al sol pues te vas a quemar un poco al sentarte, pero se refrigeran en poco tiempo, he tenido otros coches con cuero y este al ser perforado tarda menos.....así que estoy contento y como te han dicho esteticamente son preciosos y de fácil limpieza. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Opino lo mismo, muy chulos pero inevitablemente con 30-40ª en 6 meses del año, te vas a achicharrar en cuanto lo tengas al sol y por tanto la piel se deteriorará sí o sí, a menos que esté en garaje... el mio los tiene de tela negra y lo único que quema cuando me subo es el volante (de piel).

Otro tema, olvídate de montarte en ellos con el balador ligeramente húmedo, menos aún de agua salda o se ensuciarán sin remedio, la tela amigo al tela hazme caso... a unas malas la llevas a limpieza en seco, para que saquen lo que tu no puedes a fondo cada 3/4 años y la reestrenas...
 

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Gracias a todos.me habéis ayudado tomar la decisión.m6 luxury soy le red 175 cv diesel.Y con un precio por ser el de exposición de 25.000,que os parece?
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Gracias a todos.me habéis ayudado tomar la decisión.m6 luxury soy le red 175 cv diesel.Y con un precio por ser el de exposición de 25.000,que os parece?
El precio de miedo.

Yo no elegí piel, la descarté de entrada, soy de Tenerife y eso que mi anterior coche tenía piel Alcántara que no da tanto calor.
 

Chicomad

Forero Activo
Buenas! Ese lo probé yo,has triunfado con el precio,es un cañón y lo lleva todo.
Enhorabuena.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Gracias a todos.me habéis ayudado tomar la decisión.m6 luxury soy le red 175 cv diesel.Y con un precio por ser el de exposición de 25.000,que os parece?
Pero te refieres al que tienen para probar??
Porque me parece un precio de puta madre. Descuento de autónomo o algo?
 
Arriba