Asientos electricos

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola buenas tardes
A ver me ha surgido un pequeño incidente (seguro que a mas de uno tambien por caersele del bolsillo)
Basicamente se me ha metido el pen drive con informacion del trabajo y demas historias por un agujero que hay en la moqueta que tiene justo debajo de los reglajes electricos del conductor... y no se que hacer ya que todo esta lleno de cableado y demas y no quiero cargarme el asiento
Entiendo que lo mejor es ir al taller para que me levanten el asiento y el suelo, pero no se si alguno tiene otra idea

Un saludo y recordad, tener mucho cuidado como se os caiga algo por esa zona porque la perdeis
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muy buenas
Un iman con la cantidad de componentes electricos y de almacenamiento no se si podria dañar algo del coche, ademas que no creo que me asegure poderlo rescatar
Gracias por la idea pero me da cosa de momento
Un salufo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Con un imán en la punta de un destornillador no causas daño a nada, pero si te quedas más tranquilo prueba con un chicle,aunque te parezca raro,lo mascas, lo pegas a algo que te alcance hasta el pen,pegas el pen y lo sacas.

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Grande MacGyver!
Muy bueno Mav, pero no esperaba que revelaras mi identidad,no me queda otra que desvelar la tuya aunque me pese el resto de mi vida......Tom,(y pera que lo sepan todos, de apellido Cruise), lo siento pero me veo obligado a hacerlo.
Sigo diciendo, muy bueno.
Saludos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Un iman y un pendrive, no se hasta que punto van a aguantar los datos... Magnetismo y almacenamiento de datos no suelen ser muy amigos.

Yo tengo unas pinzas de electronica que sirven para pillar tornillos pequeños en lugares de poco acceso, son como pinzas de depilar pero mas alargadas, no se si sabeis a que me refiero. Algo asi no serviria?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, me gustaría aclarar el tema del imán y el pen, este (o llamado también memoria flash) es un medio de almacenamiento no volátil y en estado sólido esto quiere decir que los circuitos no deben estar alimentados electricamente para retener los datos. Una memoria flash no es un medio magnético de modo que no se debe ver afectada por los campos magnéticos, las temperaturas extremas sí que les afectan.Una exposición muyyyyyyyy...prolongada y con un imán muyyyyyy potente quizás podría afectarle. Los antiguos disquetes sí eran demasiado sensibles a campos electromagnéticos de hecho ya lo advertían en el envase.
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Y al resto de sistemas electricos que estan debajo del asiento afectarian
Muchas gracias por las aportaciones Mohicano :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Last Man, como veo tu preocupación que me parece de lo más normal creo que lo mejor es que te acerques al concesonario para que te quedes más tranquilo. Si puedes fíjate como lo sacan.Todos los componente y en todo el coche están aislados por motivos de seguridad.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Nada de concesionario, yo quiero ver un brico foto a foto con lo del chicle :)
Empezando desde el principio : paso 1 sacar chicle del envoltorio y mascarlo... jejeje
 
Arriba