Avería retrovisores eléctricos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Esta mañana, al coger el coche para ir a trabajar, no funcionaban los retrovisores eléctricos, ni el plegado ni la orientación. Pensando que tal vez fuese un fusible, lo he llevado al concesionario. Después de probarlo, me han dicho que es el botón que se ha roto, me piden uno nuevo y lo cambiarán la semana que viene. También dicen que no es el primero que tienen que cambiar. Es el segundo percance que tengo en los siete meses que llevo con el coche, me tuvieron que cambiar el módulo del GPS a las pocas semanas de estrenar el M6. Decir que en el concesionario se han portado muy bien, han sido rápidos y diligentes en subsanar estos defectos en garantía, espero que no se produzcan muchos más.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esta mañana, al coger el coche para ir a trabajar, no funcionaban los retrovisores eléctricos, ni el plegado ni la orientación. Pensando que tal vez fuese un fusible, lo he llevado al concesionario. Después de probarlo, me han dicho que es el botón que se ha roto, me piden uno nuevo y lo cambiarán la semana que viene. También dicen que no es el primero que tienen que cambiar. Es el segundo percance que tengo en los siete meses que llevo con el coche, me tuvieron que cambiar el módulo del GPS a las pocas semanas de estrenar el M6. Decir que en el concesionario se han portado muy bien, han sido rápidos y diligentes en subsanar estos defectos en garantía, espero que no se produzcan muchos más.

Saludos
¿Tanto usabas el botón o alguna vez se te enganchó algo?.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Nada, ningún enganchon, ningún aviso, y el uso normal de plegarlos al aparcar y desplegarlos al arrancar. Simplemente esta mañana no funcionaba, lo he puesto más que nada por lo que me han dicho en el concesionario, que no es el primero que tienen que cambiar.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, ya está arreglado. Como siempre, en el concesionario muy bien, hasta me han lavado el coche, que le hacía falta. De paso han comprobado si era necesario aplicar el boletín del navegador (no le hacía falta) y me han entregado la bandeja que compré para la consola central.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estoy dándole vueltas a esta avería y a que me dijeron en el concesionario que no es el primero de esos interruptores que tiene que cambiar. Me gustaría que se plegasen solos los retrovisores al apagar el motor, y se desplegasen al encenderlo, además de la comodidad alargaría la vida del botón en cuestión. Buscando, he encontrado este módulo que hace precisamente eso:

http://www.japanparts.com/db/parts_...=41&SEARCH_MAKER=&SEARCH_VOLKEY=&SEARCH_page=

Pero presenta varios problemas. En primer lugar, está para el CX5, no para el Mazda 6. Supongo que funcionaría igual, pero siempre queda la duda. Además, no lo veo en la web europea de Japanparts, con lo que habría que pedirlo a Japón, si se puede, pagando gastos de envío, y cruzando los dedos para que no lo paren en aduanas, que no tarde muchas semanas, etc. Luego, ver si el montaje es fácil o toca desmontar medio coche .......... en fin, no acabo de verlo claro, son 130 eurazos, a ver que opináis.

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
He preguntado en la web a ver si servía para el M6 y si era difícil de instalar
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya que hablas de aduanas,tasas, etc, me puse en contacto la semana pasada con el Med Center en Usa con la intención de pedir el retrovisor con los mandos a distancia para el garaje ,(allí, sobre 240.-dolares), y después de cuatro correos, nanai, sin las tasas oportuna no lo mandan. Las tasas y demás puesto en mi casa (UPS) ,80 dolares más. Sigo tratando con otras tiendas, haber si en alguna no son tan cuadriculados, no deja de ser un paquete pequeño.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya que hablas de aduanas,tasas, etc, me puse en contacto la semana pasada con el Med Center en Usa con la intención de pedir el retrovisor con los mandos a distancia para el garaje ,(allí, sobre 240.-dolares), y después de cuatro correos, nanai, sin las tasas oportuna no lo mandan. Las tasas y demás puesto en mi casa (UPS) ,80 dolares más. Sigo tratando con otras tiendas, haber si en alguna no son tan cuadriculados, no deja de ser un paquete pequeño.
Que callado te lo tenías ......... ;)

Mira aquí, es donde yo lo tenía controlado, están hasta las instrucciones de instalación:

http://www.mazdaparts.org/mazda-6-homelink-mirror.html

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Que callado te lo tenías ......... ;)

Mira aquí, es donde yo lo tenía controlado, están hasta las instrucciones de instalación:

http://www.mazdaparts.org/mazda-6-homelink-mirror.html

Saludos
Ahí es, yo dije el Med Center, perdón, es esa página donde dándote de alta tienes acceso a más piezas. Fueron los que me pidieron los 80$ a mayores.
Tengo eso en mente y forrar con piel la parte de la guantera que se asemeja a madera.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo no me he atrevido a comprarlo porque me da miedo que luego no funcione en Europa. ¿Sabes a ciencia cierta que no hay diferentes frecuencias en USA y el Homelink es el mismo? Porque menuda faena si después de pagarlo e instalarlo solo te abre puertas al otro lado del atlántico. Se me ocurrió eso al leer algunos problemas con el Homelink en Canada.

En cuanto a lo de la guantera .......... no entiendo a que te refieres, ¿puedes dar más detalles?

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me comunicaron que son standar, trabajan en la misma frecuencia que cualquier puerta de garaje, tan solo instalarlo y asociarlo al receptor que quiera.No te creas que tuve mis desconfianzas, de todas formas antes de pedirlo, (quiero seguir buscándolo pués de momento solo he mirado ahí),trataré de hablar del tema con el técnico que montó los receptores en casa.
La guantera sería desde luego en beige, como los asientos, algo parecido a esto...SEMA13+Mazda+Ceramic+6+(28)+sm.jpg
Es del Mazda Cerámic, una preparación del M6.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Seguiré con interés lo del Homelink, a mi también me interesa mucho, a ver si nos mantienes informados de ello. Lo de la piel, puede quedar muy bien, buena idea.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No ha sabido responder si es fácil de instalar. Que el solo se dedica a darle a las teclas y no tiene mas información que la que sale en la web
Ahora le pregunto para el envío a Spain
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Buenas. Me interesa el tema. Gracias por la investigación, estaré al tanto. Un saludo
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Leo ahora este tema, el año pasado me sucedió lo mismo con la botonera de los espejos eléctricos, de repente dejó de funcionar, comprobé si era algún fusible y todos estaban ok. Así que visita al taller donde quisieron cobrarme casi 300€ por el plastiquito.

No accedí y reclamé en Mazda España, no es ni medio normal que tenga que pagar ese disparate por una pieza que no es susceptible de desgaste un par de meses pasada la garantía de fabricante (en la que amplía RACE a 5 años no entran estos componentes) en un coche bien tratado y con todos los mantenimientos en la casa, y sobre todo, con un historial de mierda como tiene mi coche.

Después de mucho pelear me lo terminaron cambiando sin coste, según ellos asumiéndolo parte el taller y parte Mazda.

Otra alegría de este prodigio de fiabilidad nipona...
 
Arriba