Ayuda con llantas y neumáticos nuevos

JaleaRoyal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, soy nuevo por aquí y leyendo a muchos me anime a crear una cuenta ya que veo a muchos bien activos.
Ya llevo 3 años con mi segundo mazda 6 y me esta entrando unas ganas tremendas de personalizarlo. Aun mantengo lo original con aros 17, pero me quiero pasar a los 19.
Pille unas llantas perfectas con el diseño que quiero lograr, pero son 19x8.5 et35. Necesito un conocedor que me indique si con eso tendré algún problema o quedara todo dentro de límites, y que tipo de neumático se me recomendaría comprar, la idea es mantener algo similar al aro 19 original (en cuanto a tamaños), quizás un pelín mas ancho por el tema con la llanta.
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Hola, yo tengo instaladas en mi M6 de 2016 unas llantas 8.5x19 ET45 con 235/40r19 PS4s .
En el eje trasero no hay mucho problema pero en el eje delantero voy justo para que no salga de la aleta (creo recordar que poniendo un nivel en vertical en la aleta me quedaba un margen de solo 3mm).
 

Adjuntos

JaleaRoyal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias por la respuesta. Ya me quedo mas claro a que apuntar, el único punto que me quedo en duda y no he podido encontrar el dato en ningún lado es que diámetro de agujero central debe tener la llanta para compatibilizar. Encontré unas llantas con bore 73mm marca Weds), son hermosas, pero sin confirmar si serán compatibles veo difícil arriesgar en comprarlas. O acaso hay algún adaptador para para que queden siempre bien?
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Los mazda el diametro es 67,1mm, yo no llevo adaptador pues las llantas ya venía con 67,1 pero hay marcas de llantas que hacen el agujero genérico a 73 y después añaden un aro de plástico que adapta los 73 a 67,1 o a otra medida dependiendo de la marca de coche.
 
Arriba