Ayuda Instalacion speedmeter de all in one 1.51

lucho

Forero Activo
Buenas compañeros, tengo un par de dudas y espero que me las podáis aclarar todos aquellos que ya tenéis instalado.
Me podrias decir las configuraciones que le dais a la hora de crear el scrip con el all in one?
Mi duda es que una vez lo tengo instalado y lo quiero ejecutar me pone una opción de ( iniciar copia de registro.. ) y si li doy a ok me pone que tarda 60 minutos, en los vídeos que he visto por youtube funciona a la primera y eso no lo he visto por ningún lado, ademas si le doy a la opción de detener la copia, luego me sale el speedmeter pero no funciona ni marca nada.

Muchas gracias por adelantado.
 

Riquiardo

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas compañeros, tengo un par de dudas y espero que me las podáis aclarar todos aquellos que ya tenéis instalado.
Me podrias decir las configuraciones que le dais a la hora de crear el scrip con el all in one?
Mi duda es que una vez lo tengo instalado y lo quiero ejecutar me pone una opción de ( iniciar copia de registro.. ) y si li doy a ok me pone que tarda 60 minutos, en los vídeos que he visto por youtube funciona a la primera y eso no lo he visto por ningún lado, ademas si le doy a la opción de detener la copia, luego me sale el speedmeter pero no funciona ni marca nada.

Muchas gracias por adelantado.
Yo no te puedo ayudar. Quiero instalarlo pero no se como se hace,solo encuentro videos de como actualizarlo. Tu como lo has hecho?
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
A alguien le a pasado lo que a mi...tras hacer lo que dice el video cuando conecto el mobil la pantalla se queda negra..la funcion que estaba haciendo sigue..si escuchas la radio sigue,si vas navegando sigue dirigiendote pero no ves na y no responde nongun mando
A mi me pasó al conectar android auto, instalé la versión 1.05 y como no se veía ya no he hecho caso. A ver si alguien sabe que pasa y si hay solución.
 

Riquiardo

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mi me pasó al conectar android auto, instalé la versión 1.05 y como no se veía ya no he hecho caso. A ver si alguien sabe que pasa y si hay solución.
Esa no es la ultima version yo instale la 1.7 lo que no se es como desistalarla porque si no va...pa que la quiero?
 
Arriba