Ayudita por favor!

soledian

Nuevo Forero
Vehículo/s
Nissan Almera
jo, qué dilema!
porque según la lista de precios que me pone mohicano en el enlace, se quedaría en 29.000 y pico… por lo que no es ninguna ganga :(

ahora que estamos enamorados del coche tendremos que ir a pedir precios a otros concesionarios.

a ver qué le digo, con lo mala que soy para regatear… le digo que por internet he visto precios más baratos?

encima vio el entusiasmo de mi marido que me hizo dejar 300€ de señal, aunque se supone que nos la devuelven íntegra si nos echamos atrás mañana...
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pide un presupuesto en papel en un concesionario y ya a hacer kms y llamadas a otros.
Yo estuve 1 mes moviéndome mucho hasta que no me igualaban el precio en toda España
Mete opciones como spoiler, taloneras, 5 años de garantía...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Caro!!!
El mio es el luxury 175 sin cuero pero con rueda de repuesto y spoiler (esos 2 extras son 1100€) y me salió por 28700. Osea que con 11.000km es caro de cojones.
 

soledian

Nuevo Forero
Vehículo/s
Nissan Almera
Pues menos mal que os he preguntado!
Esta tarde voy a apretar a saco, muchas gracias por vuestros comentarios!

Os diré como quedamos :)
 

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Yo he sacado el mio 175 cv. Manual, Soul Red luxury, premiun y travel con cuero blanco por 29700 eu. Con 11000 km me parece un poco caro. De esto no hace ni un mes. Aún no me lo han dado.
 

soledian

Nuevo Forero
Vehículo/s
Nissan Almera
En que ciudades lo habéis comprado?
Alguno de Valencia?

De alguno de estos ejemplos que os ha salido por 29.000 aprox.
Podríais poner una foto del presupuesto? Sin que se vean datos personales, claro ;)

Me haríais un gran favor!!!

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Que te den el presupuesto por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Bienvenida al club.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo he sacado el mio 175 cv. Manual, Soul Red luxury, premiun y travel con cuero blanco por 29700 eu. Con 11000 km me parece un poco caro. De esto no hace ni un mes. Aún no me lo han dado.
Pero financiando, entregando coche, de empresa?
 

soledian

Nuevo Forero
Vehículo/s
Nissan Almera
Holaaa

Siii!! Ya lo tengo! Nos quedamos con el, y estamos encantados!

Yo no se como sacasteis esos precios, pero por menos de 30.000 no me lo dejaban nuevo en ningún sitio, claro que fuera de Valencia solo pude llamar por teléfono...

Pero bueno, ya no pienso mas en el dinero porque esta pagado jijiji

Ahora a disfrutarlo a tope que es un maquinón!!!!

En cuanto pueda os pongo fotos, abrazos!
 
Arriba