Bandeja cónsola central

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
El nuevo Mazda 3 lleva una bandeja en la consola central, muy útil para depositar el teléfono u otros pequeños objetos sin tener que andar buscándolos por todo el hueco. Es esta:



En otros países se vende como accesorio, no así en España, que no aparece. Por ejemplo, en Inglaterra:

http://www.mazda.co.uk/buying-owning/accessories/mazda6/2012-08/comfort-utility/BHN16450XA/

Hoy he estado en el concesionario y la hemos probado sacándola de un Mazda 3 de exposición en mi Mazda 6, encaja perfectamente. Como se puede ver, lleva un forro para evitar ruidos y un pequeño biselado para pasar el cable de datos o carga de la batería del móvil sin que moleste al cerrar la tapa. Vale 21€, la he pedido hoy mismo y en una semana la tendré, lo comparto por si os interesa.

Saludos
Esa bandeja también la vi en Mazda Francia (cuando compré el 6) pero apunté el número de artículo, y me la pidieron aquí en España. Es muy práctica.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
De esas cosas que no entiendes que se olvidaran de poner .......... menos mal que tiene arreglo.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues si, la tuve en una semana. Se habrán agotado, si la gente la pide mucho no lo debían de haber previsto.

Saludos
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Yo he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/311271252631?ssPageName=STRK:MEWAX:BIN&_trksid=p3984.m1423.l2650

siento decir que es la última disponible en el vendedor y no he encontrado nada más económico. Además, parece más útil que la original, ya que dispone de varios huecos para separar cosillas...
Ya os contaré qué tal cuando la reciba. Paciencia tendré porque entre lo lento del envío chino y su fin de año se va a más de 1 mes.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
yo la tengo hace unos mese y la verdad es que va muy bien , ajusta a la perfeccion.la compre el aliexpress.
saludos
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo se la pedí al conce y me la entregaron en una semana. Muy práctica. Intenté hacer lo que hizo mohi, y pillar la del 3 que tenían expuesto, pero no coló.
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Yo se la pedí al conce y me la entregaron en una semana. Muy práctica. Intenté hacer lo que hizo mohi, y pillar la del 3 que tenían expuesto, pero no coló.
La proxima vez la coges sin preguntar :whistle:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo la compre en aliexpress, estaba mas barata, por 10€, me parece mas practica que la de la mazda, por lo menos tiene mas huecos.
Asi es como me a quedado.
20151015_185903.jpg
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
tb la compre alli , ya lo podian haber puesto los de mazda :D
 
Arriba