Bandeja delantera Mazda 6

Mazfan

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola gente, como están. Bueno, les paso a comentar otra experiencia, con una reparación, esta vez de la bandeja delantera del auto, la cual estaba en muy malas condiciones (bujes rotos).
Algunos otros usuarios de este foro, y que son de Chile , sabrán que en muchos lugares de aquí, las calles están pésimas, y con muchos reductores de velocidad (acá conocidos como lomos de toro), y que con el tiempo, pueden hacer estragos, que fue lo que me pasó a mi, y tomando los años del auto, creo que la parte estaba muy desgastada y finalmente, se rompió.
Estaba escuchando unos ruidos algo preocupantes al momento de acelerar, frenar y cuando giraba el volante, desde hace un par de meses atrás, por lo que nuevamente lo llevé al taller a una revisión, y claro bujes rotos:
ts8hNGY.jpg

1VysIah.jpg

Me dieron el presupuesto de la bandeja delantera, y eran unos 290 euros al cambio (aproximadamente la conversión)
Lo lleve la semana pasada, un día martes en la mañana,y en la tarde ya estaba listo.
4rhyOwc.jpg

vWEZ8q4.jpg

qnsDWvr.jpg

El ruido desapareció, y faltaba realizarle una alineación y balanceo, debido a los ajustes que se hacen al cambiar esa pieza. Lo lleve hoy en la tarde, y vaya que cambió la conducta del auto, con mucho aplomo, suavidad. También me hicieron la rotación de neumáticos, ya que se desgastan más rápido los delanteros que los traseros.

Volver