Base Para Celular

rokorp

Nuevo Forero
Hola a todos. Alguien puede compartir alguna solución para montar el celular que no sea el que va en la rejilla de la caleta? Alguien ha inventado alguna solución? Gracias.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Me encanta, pero el 6 cubre con una cortinilla esa zona, no?
Es que me lo dan mañana y no estoy seguro.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Retomo este asunto porque estoy interesado en encontrar algún dispositivo realmente bueno para sujetar el móvil. Yo he encontrado un par que tienen buena pinta pero me gustaría saber lo que opináis:
41+2ahHuR4L.jpg 41txoBQy5WL.jpg
Personalmente me gusta más el de la ranura al CD ya que así no sacrificas la salida del aire pero no sé si interferirá con el cambio manual, ¿cómo lo véis?. Hay otras marcas pero esta me ha parecido que tenía cierta buena relación calidad/precio. La verdad es que me ha extrañado no encontrar un hilo específico con esta temática y de ahí que retome un hilo algo antiguo... para no empezar de cero.

Gracias
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pensándolo mejor el de la ranura de CD sacrifica todos los mandos de la climatización e incluso puede que la visualización de los indicadores de encima de manera que es casi mejor sacrificar la salida del aire. Así que cambio de idea, prefiero el de montaje en la rejilla de ventilación (ya me lo digo yo todo, je, je).
 

MAB

Forero Habitual
Porque no lo pones directamente en la luna.
Yo puse un soporte he 2 años y estoy encantado.
Mañana pongo foto.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Si te refieres a los de ventosa en la luna tuve uno hace unos años y no me acabó de convencer, se veía demasiado y acababa quitándolo y poniéndolo continuamente, claro que era en los tiempos en que la gente sólo los usaba para los navegadores tipo Garmin, Tom tom que eran bastante golosos para los chorizos. Ahora los tiempos han cambiado pero siguen pareciéndome un poco aparatoso.
 
Arriba