Birras, almuerzo o comida por Barna.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Los compañeros del cx5 han organizado una kedada y algo he leido de butifarras y muchas risas. Os dejo los datos para los que queráis asistir:
FECHA: Sábado 24 de septiembre

LUGAR
: Can Valldaura... lo mas seguro que sea sobre las 10h de la mañana. Pero algunos quedan antes en las pista de fútbol que hay al lado de la clínica Stauros para tomar café y subir luego.https://www.google.es/maps/place/Re...22ca02b1bc571c6e!8m2!3d41.4478358!4d2.1319753


Animáos. En este enlace podéis ver los que iran, si no estáis dados de alta en el foro, lo ponéis por aquí y os anoto.
Birras, almuerzo o comida por Barna
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Ahí estaré, esta vez hay 17 apuntados!! No os preocupeis si no caben vuestros M6, podemos aparcar nuestros CX-5 encima de algún pedrolo :D:D
Por cierto algún compañero parece que traerá su cacharro para programar el cierre automático de puertas :whistle:
 
Última edición:

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Os añado la lista de asistentes para que veais la que vamos a liar :D
LISTA ASISTENTES (CX-5):
  1. nuevocx5
  2. Jordi
  3. primavero
  4. Chris82
  5. fran2121
  6. pipita
  7. sportakus
  8. Fosquirol
  9. CESOLBE
  10. Despertaferro
  11. falconeti
  12. Buce
  13. Tony68
  14. Rocket
  15. tonicb1
  16. Jucarsanal
  17. Bravo
  18. ¿ Carlos?
LISTA ASISTENTES (M6):
  1. @Nax
  2. @ori
Venga, animáos que esto está muy descompensado!!
 
Última edición:

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Madre de dios... como no venga algun M6 mas voy a dar el cante a lo grande.
Animaros chic@s!! que me llevo el cable!!
Por cierto si alguno de los que se apunte viene con intencion de hacer lo de los seguros, acordaros de traeros un USB para poder guardaros la copia de seguridad de la codificacion original.
 

ori

Forero Activo
:whistle: pon mi nombre ahí que por lo menos me tomo algo con vosotros aunque se expres chicos animaros vengaaa ;)
 
Última edición:

Danineco

Forero Activo
buenas !! Pues yo podria quedar, pero no se si mucho rato y tampoco quiero abusar!! Queria programar lo de los cierres de las puertas!
me apunto en todo caso si no es molestia!

LISTA ASISTENTES (CX-5):
  1. nuevocx5
  2. Jordi
  3. primavero
  4. Chris82
  5. fran2121
  6. pipita
  7. sportakus
  8. Fosquirol
  9. CESOLBE
  10. Despertaferro
  11. falconeti
  12. Buce
  13. Tony68
  14. Rocket
  15. tonicb1
  16. Jucarsanal
  17. Bravo
  18. ¿ Carlos?
LISTA ASISTENTES (M6):
  1. @Nax
  2. @ori
  3. danineco
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
@Danineco tu tranquilo, que por mi parte no siento que sea un abuso para nada. Si ademas de hacer lo del forscan nos echamos unas risas mejor que mejor.
 

Danineco

Forero Activo
a mi me hacía ilusión lo del cierre de las puertas y lo de las luces encendidas unos segundos después de apagar el motor.

por cierto.... qué pasa con la garantia?? Se pierde verdad?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hombre si se lo dices al conce... por eso os he dicho que traigais un pen para guardar el original y si fuera necesario restauramos y listos!!!
 

Danineco

Forero Activo
ok perfecto !!!

muchas gracias !!

Nax tu lo de las luces lo has conseguido también? Por cierto, yo tengo un 2.2 diesel 2013
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
ok perfecto !!!

muchas gracias !!

Nax tu lo de las luces lo has conseguido también? Por cierto, yo tengo un 2.2 diesel 2013
Me murió el pc justo cuando iba a intentarlo. Lo tengo pendiente. Pero tengo el mismo modelo que tu.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues cojonudo, sigue las i strucciones del tuto e instalate el Forscan, asi te dejo el backup de tu coche ya grabado en el. Y si palma alguna bateria pues hay otro ordenador de recambio. Porque me temo que en la vida se habran conectado tantos OBD's como el sabado.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Pues cojonudo, sigue las i strucciones del tuto e instalate el Forscan, asi te dejo el backup de tu coche ya grabado en el. Y si palma alguna bateria pues hay otro ordenador de recambio. Porque me temo que en la vida se habran conectado tantos OBD's como el sabado.
Ok, sin problema(y)
Jejeje

Saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Jojojojo ya somos 40!!!!!!

Edito:
Ni caso, es que desde el Tapatalk se veian mal los numero y macaba que la lista iba ya por 40 y pico personas. Se me estaban poniendo lo ojos blancos!!!
 
Última edición:

ori

Forero Activo
Rocket todo sigue en pie? ha las 10h en la masía esta el tema un poco humedo;)
 
Arriba