Bombillas LED para Intermitentes

Hola, hoy me ha llegado el rele de 3 contactos. He desmontado la tapa de fusibles que está dentro del capo delantero y el único componente que se parece a un rele tiene 4 contactos, además en el manual no dice nada acerca de esa pieza, así que voy a echarme atrás y voy a quitar los intermitentes Led.

La verdad me gusta la cantidad de luz que dan y en caso de niebla creo que se verían mucho mejor que las que monta de origen.

Última edición:
Tiene que ser una por led? no sirve una por cada lado del coche. Recuerdo que cuando se los cambie a la moto que tenia antes solo tuve que ponerle una en cada intermitente trasero.

Tiene que ser una por led? no sirve una por cada lado del coche. Recuerdo que cuando se los cambie a la moto que tenia antes solo tuve que ponerle una en cada intermitente trasero.
Algo de eso se comenta en el link que indiqué unos post atrás ;)

A día de hoy existe alguna bombilla led que no necesite resistencias?

De vez en cuando miro por AliExpress y veo bombillas que dicen no necesitarlas pero no me fío del todo

En el hilo LED INTERIOR BLANCOS, a partir del #952 hay un buen montón de ideas, preguntas, soluciones y demás referente al tema de intermitentes LED.

Gracias, pero he mirado el hilo, el del club cx5 y hace tiempo algun foro americano y de momento no hay bombillas que no necesiten resistencias. Yo las compre (deben andar por casa) pero no las he puesto a la espera de que saliese algo que no implicase el uso de las resistencias.

Yo llevo dos años con estas delante:
(2) sin Resistencia Necesita 240 emitter COB LED 7440 T20 Ámbar Amarillo LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras y Traseras (No Hyper Flash) en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group.

Van sin resistencia, pero no se pueden poner las 4 sin resistencia, pues producen hiperflash, así que llevo detrás dos de "audioledcar" con resistencia. Y en dos años no han dado ninguna pega.

De momento es la mejor solucion, aunque me gustaria no tener que recurrir a las resistencias

Volver