Bonitos olores...

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Mi coche lo compre de segunda mano. Y el anterior dueño ha fumado en el. Me decía que no mucho, pero se le ha quedado un olor bastante desagradable. He comprado el típico ambientador de cristal que se cuelga en el espejo retrovisor, pero nada. Que usáis y que me recomendais?. Ya no nada para maquillar sino para eliminar totalmente el olor a tabaco. Gracias!!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No sé si algún compañero (no fumador) piensa lo mismo.
Yo no soy fumador, pero teniendo en cuenta lo que se adhiere a la ropa (cuando estás en una terraza semicerrada huele mi ropa) te recomendaría una limpieza de interiores. Bién haciendolo tú mismo o llevándolo a una casa de detail.
Creo que así eliminarías el olor de la tapicería del coche y perdería ese olor tan desgradable.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Si quieres probar un remedio barato, y que nos vas a perder mucho, es Sanytol Ambientador Desinfectante ya que los puedes echar sobre los téjidos.

Aerosol Hogar y Tejidos – Sanytol

En mi caso una de mis hijas echó hasta la primera papilla y despues de limpiarlo seguía oliendo. Tuve que echarle varias veces a la moqueta del suelo que es donde hubo el percance, pero se acabó quitando.

Creo recordar que lo compre por 3 o 3,5 €. Ves a un super y pulveriza un poco para que veas como huele pero huele a "limpio" como se suele decir.

Lo que pasa es que en tu caso habría que hechar por todos los tejidos del coche y techo y ahí quizas merecería la pena la limpieza de interiores que te comenta Skytony
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Muchas gracias. Preguntaré lo de la limpieza de interior a ver que comentan
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Totalmente recomendable, en un centro de detail te podrán realizar una limpieza "a fondo" del interior y eliminar ese olor que molesta.

-Limpieza a fondo de tejidos, tapiceria, alfombras, todo lo pueda aborser olor
-Limpieza a fondo de los conductos de ventilación (yo uso un spray de wurth, se coloca el spray bloqueado en el hueco del filtro anti-polen y se activa el aire en modo recirculación, muy recomendable para personas con asma, alergia al polvo, etc...)
-Limpieza con máquina de ozono, esto seria lo más completo que también limpia los conductos, el ozono es un desinfectante y desodorizante muy eficaz.

Si a juzgar por tu avatar eres de Sevilla, puedes preguntar en DetailZone Sevilla, tengo buenas referencias.

Mientras tanto, te recomiendo los ambientadores california scents, funcionan de maravilla.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Gracias. Si, soy de un pueblo de sevilla. Donde venden esos ambientadores?
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo en otro coche que tuve que cogí de 2ª mano, el anterior dueño era fumador como un carretero.
Lo limpie yo techo negro y tapicería con vapor (vaporetta o similar) conseguí que no oliera y el techo paso de negro a blanco. También fue una curada escandalosa.
 
Última edición:

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Está dentro de lo habitual. Yo antes de vender en Passat me plantee limpiarlo y me pidieron parecido, pero con el IVA incluido.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Bufff. Se me va la verdad. Intentaré con el ambientador que me comentaron más arriba por amazon a ver si va mejor.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Lo que te ha dicho del sanytol no me parece mal. Yo gasto el de baño, cocina y el de la ropa para eliminar olores. En el coche no lo he provado, la verdad, pero en ropa y espacios de casa si es efectivo.
No es caro, pero no se yo si para eliminar el olor del coche merece la pena el esfuerzo. Yo pagaría y que me hicieran un lavado a fondo.
Pero bueno cada uno pensamos de manera... lo importantes es que lo elimines
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Parece que poquito a poco y son fumar va desapareciendo. Lo voy a llevar a que lo para limpien normalmente y compraré el ambientador.
 
Arriba