Buenas a todos

Manu

Nuevo Forero
Buenas a todos, estoy mirando el 2.2 175cv at vengo de un golf 2.0 tdi y queria saber que resultado da este motor de mazda ya que el coche me encanta y estoy a un pelo de comprarlo. Gracias a tod@s
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues se han aumentado las ventas de Mazda en este 2015 en un 58%, los nuevos mototes tiran como demonios, el acabado es un lujo y el equipamiento de sobresaliente para arriba.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Manu

Nuevo Forero
Sobre todo lo que estoy buscando es un coche que sea fiable ya que hago bastantes kilometros al año (38000km) y la verdad que el mio no a dado problemas (249000km) y estoy viendo temas de frenos y vacio de aceite que no se si estaran ya resueltos.
El presupuesto que me han dado con todos los pack y techo solar 33.300€ como lo veis?
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Pues con todo por ese precio me parece un precio muy bueno.yo el que he pedido creo que es el mismo y me ha salido mas caro.yo no lo dudaria ni un momento...
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Hola a tod@s, yo me compre el 10 de febrero el primer coche que se vendió en Zgz del modelo 2015 M6 2.2 175 con todos los packs, era el que tenían en la exposición, me dijo que me hacia buen precio por ser el de la exposición y porque lo quería venderlo antes de fin de mes................ ?
No me enrolló mas precio al contado 31.000 euros, no tiene techo solar.
Espero que te sirva para poder negociar el precio, no obstante no esta mal. Salu2.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Manu.

Mejor date una vuelta por el foro y saca tus propias conclusiones.
 
Arriba