Buenas desde Málaga

Chicomad

Forero Activo
Hola,otro para el club esperando el 2200 150 diésel ranchera en blanco perla...
Aquí en Málaga aun no he visto ninguno igual y el el club tampoco.
Tengo matricula y a la espera de recibirlo la semana q viene
Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Chicomad.
En nada estás disfrutándolo.(y)
Menos mal que hay buena gente y cuando se presenta trae un "presente"...buena pinta tienen esas cigalas del avatar.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hola,otro para el club esperando el 2200 150 diésel ranchera en blanco perla...
Aquí en Málaga aun no he visto ninguno igual y el el club tampoco.
Tengo matricula y a la espera de recibirlo la semana q viene
Un saludo a todos.
Bonito carro,a disfrutar
 

Chicomad

Forero Activo
Agradecer el recibimiento...
Pues en 2 semanas lo tendré,ya esta matriculado,solo falta q me lo traigan,es de renting una oferta cerrada,y aun tengo la duda si es el "nuevo" o el anterior,a ver si me podéis ayudar: en el contrato pone:Mazda 6 2.2 150 cv style + WGN 5 puertas snowflake white pearl pack navegador pack Style + pintura metalizada.
Por esa definición sabéis decirme si es el nuevo o no? Mas por la consola que me gusta mas arriba que inscructada.
Gracias!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cuando dices "style+WGN 5...." te refieres a "style plus" o a "style más WGN....". En el modelo anterior, lo definían solo como "style" pero el de 2015 hay una denominación de "plus", que puede ser lo que signifique ese "+" que has puesto.
Por lo que pones, creo que será el de 2015.
 

Chicomad

Forero Activo
Es "Style + wgn 5 puertas familiar"pone en el contrato textualmente.
La palabra "plus" no sale.
En el anterior estaba esa versión
Pone en accesorios:
Pack Style +
Pack navegador
Pintura metalizada
Gracias!!!
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
No, en el anterior era sólo style o luxury. Ahora es style, style + (plus) y luxury. Es el de 2015.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
¿te lo pidieron a fábrica o fue aprovechando stock? a mi me lo pidieron (también e renting) a finales de Enero-15 y me lo han entregado esta semana. Cuando me pidieron el mio, ya no se podia pedir a fábrica el modelo 2013, tenía que ser obligatoriamente el 2015.
Solo puede ser el modelo antiguo si han aprovechado stock
 

Chicomad

Forero Activo
Tenían 6 en stock,pero según el compañero el pack + no existía en la anterior generación así que creo que es un 2015.
Un saludo!
 

Chicomad

Forero Activo
Bueno pues ya lo tengo...
Y si es un 2015,fijaros la sorpresa porque lo que me dijeron fue que era un 2014 y cuando me mandan la foto diciendo que ya estaba listo ví las molduras...
En fin mucho foro pero no entiendo nada del coche...
Hay un malaguita por ahí que me da que le voy a invitar a un par de cervezas y que me ponga al día con tanto cacharro.
Un saludo!!!
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Bueno pues ya lo tengo...
Y si es un 2015,fijaros la sorpresa porque lo que me dijeron fue que era un 2014 y cuando me mandan la foto diciendo que ya estaba listo ví las molduras...
En fin mucho foro pero no entiendo nada del coche...
Hay un malaguita por ahí que me da que le voy a invitar a un par de cervezas y que me ponga al día con tanto cacharro.
Un saludo!!!
Enhorabuena y a poner unas fotos(y)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Enhorabuena, ahora te toca poner unas fotos pa q todos comprobemos q es el del 2015 ;)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bueno pues ya lo tengo...
Y si es un 2015,fijaros la sorpresa porque lo que me dijeron fue que era un 2014 y cuando me mandan la foto diciendo que ya estaba listo ví las molduras...
En fin mucho foro pero no entiendo nada del coche...
Hay un malaguita por ahí que me da que le voy a invitar a un par de cervezas y que me ponga al día con tanto cacharro.
Un saludo!!!
Si quieres te subes a Barcelona, así estrenas el coche, me pagas esas cervezas y te doy el cursillo jajaja [emoji13]
 
Arriba