Buenas noches a todos

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Hola buenas noches, me llamo Jordi, espero formar parte del club del mazda 6 pronto. De hecho el coche tenia que haber llegado el viernes pasado pero no se que ha pasado que no lo hizo. Estamos a martes y por lo visto tampoco a llegado. Segun el concecionario venia en barco de Japón. Al final el coche es un Mazda6 de 150 CV automatico color meteor grey (yo lo queria rojo pero no estaba dispuesto a esperar 3 meses y medio), luxury y creo que no lleva ningu paquete extra aparte del luxury. El vendedor me dijo que llevaba levas al volante pero he estado mirando y solo lo llevan los de 175 i 192 cv. Tampoco es algo que me decidiera por un modelo u otro, pero hacia ilusión jeje. Lo he cogido gasoil (el lado oscuro) pq yo hago entre 30.000 y 35.000 km al año. Yo creo que si lo amortizo.
Vengo de un BMW serie 1 de 143 cv diesel y automatico, y he de decir que con sus 180.000km en 5 años y medio no me ha dado ningun problema. Tambien es verdad que yo vivo en una zona donde el 90 % es carretera, en un pueblo de la Costa Brava, en Girona.
Total que no se cuando llega el coche ni que ha pasado realmente. Alomejor no ha llegado el coche que tenia que llegar y lo estan buscando por ahi.
Antes de decidirme por el Mazda mire otros coches que me interesaban, pero ninguno me convencía. Hasta que entré en la pagina de Mazda y vi el 6. Cuando lo vi en el concecionario fue amor a primera vista, ya no busque mas y lo encargue al segundo dia. Aun no conocia este foro.
Y despues de encargarlo me puse a buscar informacion sobre coche , todo al revés, pero creo que no me equivoco jeje.
Vaya rollo os he metido, pero como veo que pedis información ahi va.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Bienvenido!!! Tiene que estar al llegar el barco llego la semana pasada.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Jordi, bienvenido.
"Amor a primera vista", típico, este coche es lo que tiene.:)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Eso es, amor a primera vista............ M6 Machinepower
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Pues tenias razón, el coche ya esta en concecionario y ahora a ver cuando lo matriculan, dicen que de lunes a miercoles. Lo fui a ver lleno de polvo pero esta precioso jaja. Con ese gris oscuro parece un batmovil xD
Que ganas de conducirlo. Siempre me han gustado los coches grandes pero sera el primero que estreno nuevo y grande, por cierto, no me cabe en el garage Lo sabia antes de encargarlo. Para que veais lo que estoy convencido de este coche. Como me salga rana...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya eres miembro del foro y como tal te doy la bienvenida. Me alegro de que hayan encontrado tu coche.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si lo cuidas bien desde el primer día, tienes un coche de los mas fiablers del mercado y podras disfrutarlo hasta el fin de los tiempos. :roflmao:
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Buenas noches a todos. Despues de 6 días de tener el M6 y 700 km que le he hecho ya he de decir que no me ha defraudado. Realmente me gustan los coches grandes en tema de conducción. Es muy cómodo y creo que el motor responde muy bien. Hago casi todo los kms por carretera.
El consumo es bastante contenido, el primer deposito 6.2 L
Pero hay alguna cosa que falla, como que se enciende el chivato de la luz de los faros adaptativos (que son una caña). Cuando se enciende dejan de funcionar bien. Fui al taller y me dijeron que habian modelos que les pasaba pero que de momento estan esperando solucion de mazda españa o japon. Que los coches son muy nuevos y no saben bien que hacer. Asi que a esperar. Si alguien sabe algo ya lo dira.
Tampoco entiendo como es posible que un coche como este no cierre las puertas automaticamente despues de poco tiempo de salir en marcha , o que no se puedan subir los cristales desde fuera con el mando. La mayoria de marcas lo hacen.
La antena integrada que no se donde esta no es que funcione muy bien, mucho ruido, almenos por la zona donde yo vivo.
Y una cosa ya mas personal es el tema de que me hubiera gustado un volante un poco mas grueso, pero ya me acostumbrare.
Por lo demas estoy contento y no lo cambiaria, me sentaria a mirarlo jaja
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Por cierto, no me han dicho nada de hacer rodaje al motor, alguna sugerencia o consejo a seguir? Gracias
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Por cierto, no me han dicho nada de hacer rodaje al motor, alguna sugerencia o consejo a seguir? Gracias
Evitar tramos largos de autopista los primeros kms y no subir mucho las revoluciones, al menos 1000km
No atarle una caravana.
Creo que vienen consejos en el manual
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y eso que los motores vienen ya rodados.....:whistle::whistle:, y nos ponen un tuto en el libro gordo "sobre el rodaje".
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido Jordims, muy bonito también ese color. A disfrutar de la máquina!!
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Gracias a todos. Lo cierto es que he intentado entender el libraco pero es dificil de entender :D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Buenas noches a todos. Despues de 6 días de tener el M6 y 700 km que le he hecho ya he de decir que no me ha defraudado. Realmente me gustan los coches grandes en tema de conducción. Es muy cómodo y creo que el motor responde muy bien. Hago casi todo los kms por carretera.
El consumo es bastante contenido, el primer deposito 6.2 L
Pero hay alguna cosa que falla, como que se enciende el chivato de la luz de los faros adaptativos (que son una caña). Cuando se enciende dejan de funcionar bien. Fui al taller y me dijeron que habian modelos que les pasaba pero que de momento estan esperando solucion de mazda españa o japon. Que los coches son muy nuevos y no saben bien que hacer. Asi que a esperar. Si alguien sabe algo ya lo dira.
Tampoco entiendo como es posible que un coche como este no cierre las puertas automaticamente despues de poco tiempo de salir en marcha , o que no se puedan subir los cristales desde fuera con el mando. La mayoria de marcas lo hacen.
La antena integrada que no se donde esta no es que funcione muy bien, mucho ruido, almenos por la zona donde yo vivo.
Y una cosa ya mas personal es el tema de que me hubiera gustado un volante un poco mas grueso, pero ya me acostumbrare.
Por lo demas estoy contento y no lo cambiaria, me sentaria a mirarlo jaja
Los japos tienen estas cosas. Seguro que tienen una explicación para todo pero como es en japonés no la entendemos.
 
Arriba