Buenas noches !! Me presento

crislala

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon zenith
Hola mi nombre es Cristina ,acabo de comprar un Mazda 6 ranchera de 2019 gasolina , la verdad que estoy muy contenta e ilusionada , por otro lado me d a miedito por los comentarios que leí por aquí aunque la mayoría era acerca de los diesel.(espero que me salga bueno ,no tiene muchos kilómetros) y nerviosilla porque paso de un hyundai del 2004 a este que es enooorme y encima automático que no he conducido nunca .
 

Adjuntos

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Bienvenida! Los gasolina no suelen dar tanto dolor de cabeza, así que disfrutalo, y cuidado ahora con las columnas de los parkings hasta que te hagas a él
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bienvenida al club!! Con el gasolina no tendrás problemas. Respecto al color y la carrocería sw, buena elección jeje. Y respecto al automático, la única precaución es acordarte de no pisar el "embrague" con el pie izquierdo. Disfruta del coche.
 

JuanLuis

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6, 2.5, 2023, Homura
Me pasaba como a tí.
Tenía un poco de miedo de conducir automático porque nunca lo había hecho. Pero es que resulta facilísimo.
LLevo un mes desde que lo estrené. Después, el verdadero problema, es conducir un vehículo manual.
¡Ánimo!
 
Arriba