Buenas... ya queda menos para tener mi M6 2.2 150cv wagon

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Hola!!!

La semana pasada he pagado la reserva de un Mazda 6 2.2 Wagon 150 MT Style + (Navi) control de angulo muerto y tráfico trasero en Blue Reflex

El coche me encantó desde que vi el modelo del 2013, no he visto este modelo en Blue Reflex en fisicamente, solo por foto, pero creo que me va a encantar :)

Viene con Seguridad Mazda 730 y me ofrecen los primeros 5 mantenimientos por 980€. Viendo el precio de los mantenimientos, en torno a los 200€ tampoco parece que sea tanto descuento ¿que opinais?

Sobre el seguro, posiblemente pase el del coche que entrego (Mutua Madrileña) pero los he visto mejores y más baratos (Génesis)


Un saludo
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Yo lo tengo en linea directa, ahora pagare 456 con franquicia de 150 €. Eso si, tengo 26 años de carnet. Conmigo han cumplido muy bien he tenido dos accidentes que no han sido culpa mia y han pagado sin rechistar la reparacion del coche anterior al M6. Y ellos no han cobrado un duro, uno fue con uno que se dio a la fuga y el otro contra 4 jabalies (15560 € que les costó la broma).
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienevenido, Demonho.

No sé si es mucho o poco aunque no parece poco. Lo que menos me gusta es pagar por adelantado. Si no te tratan bien en el concesionario date por jodido.
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Hola a todos, yo acabo de contratar el seguro con liberty a traves de bbva y me sale a 427 £ a todo riesgo con frankicia de 150£ y pack mejorado
 
Arriba