¡Buenas!

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Hola, me llamo Alberto, vivo en Lugo y acabo de hacerme con un 6 wagon que al parecer procede de la flota de mazda España. Me lo entregarán esta semana o la que viene. Llevaba mirando y remirando una larga temporada casi todo lo que hay a la venta dentro del presupuesto que me había marcado . El jueves pasado de casualidad vi el anuncio y el sábado por la mañana cerré el trato así que ya no hay vuelta atrás... La cagué al probarlo y al ver que tenia casi todo el equipamiento que quería:)
Pues eso saludos a todos.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido... y disfrutar del peazo de coche que te has comprado.;););)
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Gracias por la bienvenida. Ya nos vamos leyendo , yo os he leído un buen rato:) Hoy me han llamado del concesionario para confirmar unos datos para preparar papeleo y me han dicho que me van a hacer sin coste la primera revisión, la de los 20.000 km , el coche tiene 15.000 así que en breve le tocaba , un buen detalle ...bastante lógico ...si le llaman coche de reestreno o km 0 Pero bien ,otro se hace el loco...
A ver si a finales de semana o a principios de la que viene empiezo a usarlo.

image.jpeg

Fotos del mini autobusete.
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Vamos que estás como loco para empezar a disfrutarlo.... Jejeje yo antes de que me lo dieran.... No hacía más de 1200 km al mes.... Ahora dos semanas con el coche.... Y ya voy por los 2000 km... Jaja y que no me canso.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muy bonito a disfrutarlo, ya nos contaras que tal las primeras impresiones.(y)
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Una duda, mirando información en el catálogo veo que el coche tiene el sistema de frenada automático en ciudad pero en el manual la información sobre el sistema trae una ilustración de una botonera con el botón que lo conecta y desconecta, el coche trae el equipamiento que scordé y el sistema viene de serie en todos los coches... No sé ¿estoy equivocado?¿unidad rara?¿quitaron el botón porque la gente se la pegaba por llevarlo desconectado creyendo que estaba funcionando? ¿Ilustración y manual del modelo antes del restiling?
De momento recorrí como mucho 30 km pero estoy muy contento, muy manejable, suave , no me creo la cifra de consumo, vengo de un coche que mínimo traga un 12...muy contento, mucho.
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Por la tarde fuimos a estrenarlo, la foto es en Portonarín, si haces el camino de Santiago, el Francés pasas por aquí por narices...y lo mejor es que no me mataron en casa...aparecí hoy con el coche:eek:
 

tomasblas

Forero Activo
Ese botón que dices no lo traen las unidades en España. En el propio manual indica que hay modelos que lo llevan y otros que no. Para desactivar el sistema en los que no tienen el botón se hace a través de los menús. Saludos y a disfrutarlo!
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Ese botón que dices no lo traen las unidades en España. En el propio manual indica que hay modelos que lo llevan y otros que no. Para desactivar el sistema en los que no tienen el botón se hace a través de los menús. Saludos y a disfrutarlo!
Gracias , no voy a mentir ojee el manual, bastante bien pero son ¿250 páginas? Razoné que es un botón evitable pero me quedé un poco mosca porque era una de las cosas imprescindibles, hace mucho que no me pasa pero por mirar en las incorporaciones al que viene por el otro carril no miraba al de delante y golpecillo tonto por burro...
 

Nacho G.

Forero Habitual
Por la tarde fuimos a estrenarlo, la foto es en Portonarín, si haces el camino de Santiago, el Francés pasas por aquí por narices...y lo mejor es que no me mataron en casa...aparecí hoy con el coche:eek:
Precioso el coche y precioso Portomarín, pero ojito la escalera que hay que subir a final de etapa....
 
Arriba