Buenass

Cocinash

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3
Hola a todos.

Soy poseedor de un mazda 3 de 2016 2.2 150 4 puertas.
Me tocó hacer la famosa descarbonización y leyendo como poder evitar que me vuelva a pasar he llegado a este foro.
Intentare ayudar en lo que poco que este a mi alcance.

Un saludo.

Hola a todos.

Me tocó hacer la famosa descarbonización y leyendo como poder evitar que me vuelva a pasar he llegado a este foro.

Un saludo.
Bienvenido al Club
Un saludo

Jejejej que desesperación de Carbonilla. Alguno, ya sea por privado o como se pueda. Me podríais informar si conocéis de algún taller o particular que anule las EGR?? Si fuese por Madrid Sur, Toledo o donde sea jejej. Gracias de antemano.

Jejejej que desesperación de Carbonilla. Alguno, ya sea por privado o como se pueda. Me podríais informar si conocéis de algún taller o particular que anule las EGR?? Si fuese por Madrid Sur, Toledo o donde sea jejej. Gracias de antemano.
ya somos expertos... por sufrimiento de tantos usuarios y/o por desgracia. efectivamente tiene delito el asunto.
  • allí en Madrid hablan bastante bien de Humacar...si no me equivoco
HUMACAR | Taller multimarca
  • dale al buscador, que aguí en el Foro hay literatura sobre el tema para documentarte pero bien y escribir una novela de terror
  • para anular EGR´s contacta con @canitokintax, sin lugar a dudas.

Hola a todos.

Un saludo.
Bienvenido al club Mazda 6, y al de los afectados por la carbonilla. Yo tengo un Mazda 6 de 2015 (2.2 175CV) y ayer se quedó en el taller por el asunto de la carbonilla... Tremendo, parece que no se libra nadie, o bien pocos... Saludos.

Volver