Cambio de correas

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Revisando las gamas de mantenimientos no veo que indique cada cuanto tiempo o kms cambiar correas del alternador y la bomba del agua.
Alquien puede decirme la periodicidad para el 2.0 145 cv gasolina.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
En el 2.5 acercàndose a los 200.000km no le han cambiado nunca las correas y sin problemas.
Se lo he comentado varias veces y dicen que las miran en cada revisiòn y que cuando haga falta las cambian,en fin.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
En el 2.5 acercàndose a los 200.000km no le han cambiado nunca las correas y sin problemas.
Se lo he comentado varias veces y dicen que las miran en cada revisiòn y que cuando haga falta las cambian,en fin.
200.000 me parecen mucho teniendo en cuenta que le revisan cada 20.000.
He revisado la del alternador y esta bien; la de la bomba como hay que verla por debajo ya la miraré.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
200.000 me parecen mucho teniendo en cuenta que le revisan cada 20.000.
He revisado la del alternador y esta bien; la de la bomba como hay que verla por debajo ya la miraré.
Pues sí,ya voy por los 196.000 y pico y es como te digo,en cada rev. de los 20 mil lo han mirado y hasta hoy.Veremos a los 200...

El coche va como el primer día,voy a por otros 200.000...
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
El tema de las correas es que o el fabricante te marca cambiar si o si cada X kilómetros o se tiene que ver deteriorada. En caso contrario si llegan a romper, te pilla en algún sitio con el coche. Al menos para mi siempre ha sido así.
 
Arriba