Cambio de diseño del foro.

¿Qué diseño te gusta más para el foro?


  • Votantes totales
    42

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como habreis podido comprobar, el diseño del foro ha cambiado. Me gustaría y sería de gran ayuda contestáseis a la encuesta que os dejo. Se trata de hacer el foro lo más agradable y útil para todos.

Gracias por vuestra participación.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo creo que este diseño es más moderno...tipo material design...por decir algo...jajaja

Ta mu bien...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Anda, pooooos no me había dado cuenta,:whistle::whistle: es broma, para mi gusto esta mejor asi, mas moderno y parece mas alegre, que por aqui de eso no falta.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Es distinto, por lo que está bien renovarse de vez en cuando, siempre que sea para mejor claro esta.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias a los que vais contestando, si tenéis alguna idea para mejorar aún más la apariencia/funcionalidad del foro, por favor comentadla.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues se podría cambiar el color en el encabezado el texto de Mazda 6..... se confunde con los azules..... o cambiarlo el fondo por el color Soul red.. jejeej:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues se podría cambiar el color en el encabezado el texto de Mazda 6..... se confunde con los azules..... o cambiarlo el fondo por el color Soul red.. jejeej:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Si, para que en vez de un foro parezca una barra americana "virtual"....sinvergüenza.:p:p:p:p
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno... jajaajaj a lo mejor el rojo es muy llamativo..:whistle::whistle::whistle::whistle: pero cambiar el color de algunos textos no vendría mal... ya digo el mazda 6 se distingue mal.... y el texto de los submenus en blanco sobre fondo azul también.... (paso demasiado tiempo entre arquitectos y me tienen aducido con el tema combinación colores jajaajaja)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno... jajaajaj a lo mejor el rojo es muy llamativo..:whistle::whistle::whistle::whistle: pero cambiar el color de algunos textos no vendría mal... ya digo el mazda 6 se distingue mal.... y el texto de los submenus en blanco sobre fondo azul también.... (paso demasiado tiempo entre arquitectos y me tienen aducido con el tema combinación colores jajaajaja)
Quizá en lugar de cambiar el color, poner esos textos que dices un poco más grandes lo solucionaría?
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Mas que tamaño es cuestión de contrastes... el azul ciano con el blanco no se llevan bien.... y lo mismo le pasa al uzul oscuro con el azul ciano en el encabezado.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Todo lo que sea actualizar y mejorar es de agradecer. De modo que ¡buen trabajo! Mohicano.
Por cierto, el tema reposapiés se ha quedado estancado... como la niebla en Pucela...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mas que tamaño es cuestión de contrastes... el azul ciano con el blanco no se llevan bien.... y lo mismo le pasa al uzul oscuro con el azul ciano en el encabezado.
Gracias por el comentario Fran.(y)
Todo lo que sea actualizar y mejorar es de agradecer. De modo que ¡buen trabajo! Mohicano.
Por cierto, el tema reposapiés se ha quedado estancado... como la niebla en Pucela...
No, no he sido yo, @Tyrol es el que lo ha hecho. Ahora se trata comentar lo que sea a mejorar para que más o menos quede a gusto de todos. Gracias.(y)
El tema de reposapiés estoy pendiente que me envien los "cad". He tratado de contactar con @ikerlaes pero de momento no me ha contestado.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Está bien. Pero me gustan más los colores más planos y oscuros. Este me parece demasiado llamativo.
Voy a ser el que de por culo y ponga que le gusta más la anterior :D
 
Última edición:
Arriba