Cambio de luna.

j1984

Nuevo Forero
Buenas noches alguien a tenido que cambiar la luna? que paso con los sensores y cámaras que lleva?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Buenas noches alguien a tenido que cambiar la luna? que paso con los sensores y cámaras que lleva?
Cuando te la cambien te tienen que hacer la calibración de la cámara con una herramienta especial, si no te pueden fallar los sistemas de asistencia a la conducción.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Bueno, os puedo comentar que el primer día que me dieron el coche y de viaje a Gijon, una piedra impacto en el cristal que me hizo una fisura de 8 cm. Al finalizar del viaje esta era ya de 15cm. Comentó la longitud porque a partir creo de 5cm ya no reparan, cambian la luna pues sino no pasaría ITV. De regreso a Zaragoza me la cambiaron sin ningún problema, ! ojo ¡ a que compañía vais pues algunas no ponen la original sino que os instalan la suya. Por lo demás no tuve mayor problema lo único que al técnico se le rompió una pestaña de la caja donde van instaladas cámaras y sensores, la pidió y la cambio. Aprovechar para que os pongan el cristal el recubrimiento para la lluvia, que dura aproximadamente. un año y va muy bien para viajes con lluvia, solo en la luna delantera, salu2
 
Arriba