Cambio de Volante Bimasa y embrague con fotos

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
En mazda unos 2300 euros creo recordar lo que me pedían por el bimasa más kit...vamos una locura en otros talleres la misma pieza marca luk unos 1500 euros es de risa lo de estos coches un a4 o un serie 3 en taller no llega a 1200 euros o menos en taller...lo de esta marca es de juzgado de guardia...calidad media a precio de premium vamos anda que voy a repetir por muy bonitos que sean...si oyes algún ruido tipo clon clon y vibraciones que se suavizan al pisar embrague y notas que las primeras marchas cuestan entrar ya sabes preparate qué es tema embrague....
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
@canitokintax = C R A C K!
¿Sabes algo de las cajas de cambio automáticas de Mazda?
Me huele bastante mal lo de que no se les cambie el aceite nunca la verdad...
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
@canitokintax = C R A C K!
¿Sabes algo de las cajas de cambio automáticas de Mazda?
Me huele bastante mal lo de que no se les cambie el aceite nunca la verdad...
Creo que no son los únicos. Tengo un conocido con un Volvo y cuando lo preguntó la respuesta que le dieron fue que el aceite dura lo que la caja de cambios. Y como dice él, eso no quiere decir que dure lo que el coche si no que cuando se joda la caja de cambios entonces cambian el aceite y que a lo mejor es lo que hace que la caja se averíe.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A mí me cambiaron el embrague hace un par de semanas en garantía. Me lo entregaron diciéndome que lo habían probado he iba bien...tras conducirlo este tiempo: las marchas se notan peor que antes.. temblor y tironeo al iniciar la marcha, 1a y 2a no entran bien y reducir de 3a a 2a es imposible hacerlo en un solo intento.
Conclusión después de 15 entradas a taller en 20 meses: ...ya no confío en que esta gente haga una a derechas. Veo muy poca profesionalidad. Aparte de sentirme engañado y cansado de intentar que el coche que compré hace 20 meses funcione bien de una p...vez.
Agotado!
 
Última edición:

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Te entiendo es frustrante lo de este coche...pero no decaigas y exige de cualquier manera la solución el cambio debe de entrar suave y preciso y si no es así no está bien montado lo mismo han cambiado alguna pieza nueva y el resto lo han dejado como estaba y el acople no lo hace bien...exige que te lo vuelvan a desmontar y si es necesario denuncia de cualquier manera posible no te cortes un pelo con esta gente y si tienes que pegar un puñetazo en la mesa hazlo como hice yo...suerte y ya nos cuentas...pero en serio lo de esta marca es increíble vaya servicio malo malo....
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Gran curro. No hay nada como saber y tener medios. Ya sabes anímate que me parece que clientela no te va a faltar. Da yuyu pensar que eso te lo hagan en uno de esos conce famosos.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
En mazda unos 2300 euros creo recordar lo que me pedían por el bimasa más kit...vamos una locura en otros talleres la misma pieza marca luk unos 1500 euros es de risa lo de estos coches un a4 o un serie 3 en taller no llega a 1200 euros o menos en taller...lo de esta marca es de juzgado de guardia...calidad media a precio de premium vamos anda que voy a repetir por muy bonitos que sean...si oyes algún ruido tipo clon clon y vibraciones que se suavizan al pisar embrague y notas que las primeras marchas cuestan entrar ya sabes preparate qué es tema embrague....
El la Honda cambie el embrague del Accord que es bimasa también y la cadena distribución y se me llevaron más de 4000 euros o sea que no son los únicos.
 
Arriba