capuchon del inyector se rompio un pedazo y cayo en el agujero donde va el inyector mazda 6 | Club Mazda6

capuchon del inyector se rompio un pedazo y cayo en el agujero donde va el inyector mazda 6

Tema en 'Motor y Mecánica MK1' iniciado por Pablo Figueroa, 28 Mar 2014.

1. Pablo Figueroa

Pablo Figueroa Nuevo Forero

buenas amigos lo que pasa que ayer sacando los inyectores de mi auto un inyector se rompio un poco de el capuchon de plastico y ese se metio por el agujero donde va el injector por favor necesito saber que hacer??? si sacarlo o dejarlo ahi??? puede causar algun daño al motor=???

2. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Yo de ti lo sacaría sino como mínimo te va a obstruir el flujo de gasolina, y lo peor es cuando se derrita vete a saber todo lo que te puede taponar... y luego imposible sacar eso

3. Pablo Figueroa

y que tengo q sacar el tapa valvulas??

4. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    No sabría decirte, tu sabrás exactamente por donde se ta ha metido, pero pinta que te vas a tener que manchar bien las manos

5. Pablo Figueroa

todo sea por sacar ese capucho del inyector porque vaya a tener despues algun problema en el motor

6. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    A M6 MK1 143D le gusta esto.
  7. Pablo Figueroa

amigos tuve mala suerte y el capuchon del inyector que cayo en el agujero llego a las valvulas y las rompio, ahora me toca sacar la culata y comprar 2 valvulas de escape y 2 de admision del primer piston :(

8. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Ya decía yo, que bueno no podía ser. Animo y suerte pues

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información