Carbonilla 2.2D 230.000km

poldiloli

Forero Activo
Buenas!
Hace unas semanas le hice una limpieza completa de la admisión y EGR a mi M6. Os adjunto fotos para que los que hayáis notado pérdida de potencia o incremento en consumo podáis ver todo lo que se llegó a sacar de dentro:

IMG_0653.jpg
IMG_0657.jpgIMG_0655.jpg
IMG_0661.jpg

Esto son 230.000km y la gran mayoría hechos en autopista. Después de 2 supuestas "descarbonizaciones" de las que te hacen con las máquinas de hidrógeno.
Tal cual terminé, me fui a cargar el mapa de 175cv (es el de 150cv) y anular las EGR y la sensación es de estar conduciendo el coche tal cual ha salido del concesionario.
Recomendado 100%.
Saludos!!
 
Última edición:

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Misma pregunta... Cuanto ha costado? Yo es lo que quiero hacer, tengo actualmente 100.00km,y cuando realice descarbonizacion, anulo egr
 

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Otro que se suma a la pregunta, mañana le hago la repro a 190 y anulación de egrs etc etc con canitokintax y lo siguiente es dejarlo completamente limpio, me interesa!
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Yo sumo a las preguntas, si llegaste a notar algo con las supuestas limpiezas por ultrasonidos. :unsure:
Y cada cuánto las hiciste.
Gracias.
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Yo sumo a las preguntas, si llegaste a notar algo con las supuestas limpiezas por ultrasonidos. :unsure:
Y cada cuánto las hiciste.
Gracias.
Yo creo que quiere decir por máquinas de oxihidrogeno(esas que limpian la admisión sin desmontar). Por ultrasonidos hay que desmontar y queda como le ha quedado esta última vez ,menos el lado motor que lo hacen rascado o con chorro de cáscara de nuez.
En la casa creo que cobran 800 € y en talleres algunos lo han llegado a limpiar por 500€, según he leído
 

poldiloli

Forero Activo
Cuanto te costo la limpieza de la admision y egr..?
Misma pregunta... Cuanto ha costado? Yo es lo que quiero hacer, tengo actualmente 100.00km,y cuando realice descarbonizacion, anulo egr
Otro que se suma a la pregunta, mañana le hago la repro a 190 y anulación de egrs etc etc con canitokintax y lo siguiente es dejarlo completamente limpio, me interesa!
Buenas!
Lo he hecho yo mismo chicos, trabajo en un taller; lo que si os puedo decir es que fueron un par de horas entre montar y desmontar, luego casi unas 8 horas de rascar con destornillador y cepillos y luego dejarlo una noche entera bañado en una mezcla entre gasóleo y gasolina para que dejara blanda toda la corrosión y acabar de limpiar del todo. En nuestro taller os lo presupuestaríamos por unos 350-400+IVA, por el tiempo dedicado.
Si alguno quiere más info, por MP, que no quiero hacer SPAM tampoco.
Saludos!!
 

poldiloli

Forero Activo
Yo sumo a las preguntas, si llegaste a notar algo con las supuestas limpiezas por ultrasonidos. :unsure:
Y cada cuánto las hiciste.
Gracias.
Buenas,
Ultrasonido es una alternativa a lo que yo he hecho a mano, meterlo en piscina. Habiéndolo hecho a mano me aseguro de que ha quedado sin absolutamente nada. Si a lo que te refieres es a las descarbonizaciones que te venden en el Norauto, Feuvert, etc. para que te hagas una idea, se había hecho una unos 1500km antes de desmontar para ver si realmente funcionaban. Saca tus propias conclusiones.
Saludos.
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Buenas,
Ultrasonido es una alternativa a lo que yo he hecho a mano, meterlo en piscina. Habiéndolo hecho a mano me aseguro de que ha quedado sin absolutamente nada. Si a lo que te refieres es a las descarbonizaciones que te venden en el Norauto, Feuvert, etc. para que te hagas una idea, se había hecho una unos 1500km antes de desmontar para ver si realmente funcionaban. Saca tus propias conclusiones.
Saludos.
Más claro no podías dejarlo. :LOL:
Muchas gracias por tu info.(y)
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Buenas!
Hace unas semanas le hice una limpieza completa de la admisión y EGR a mi M6. Os adjunto fotos para que los que hayáis notado pérdida de potencia o incremento en consumo podáis ver todo lo que se llegó a sacar de dentro:

Ver el archivo adjunto 10140
Ver el archivo adjunto 10141Ver el archivo adjunto 10142
Ver el archivo adjunto 10143

Esto son 230.000km y la gran mayoría hechos en autopista. Después de 2 supuestas "descarbonizaciones" de las que te hacen con las máquinas de hidrógeno.
Tal cual terminé, me fui a cargar el mapa de 175cv (es el de 150cv) y anular las EGR y la sensación es de estar conduciendo el coche tal cual ha salido del concesionario.
Recomendado 100%.
Saludos!!
Y no tienes fotos del después?
 

poldiloli

Forero Activo
Es que asusta... como se yo cuando debo descarbonizar..?
Cuando notes pérdida de potencia en el coche, la patada esa que da cuando pisas a fondo deje de hacerla o aumente significativamente el consumo. También si sacas algún humo o a partir de los 150.000km.
Saludos.
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
rozo los 150.000, cuanto me cobrarías y donde estas ubicado? y de momento no noto nada, pero estos del foro me meten miedo...parece que el disel tenga que fallar si o si... y que todos sean una basura.... :(
 

poldiloli

Forero Activo
rozo los 150.000, cuanto me cobrarías y donde estas ubicado? y de momento no noto nada, pero estos del foro me meten miedo...parece que el disel tenga que fallar si o si... y que todos sean una basura.... :(
La mano de obra son 10 horas (350), luego hay que sumar las juntas, que es muy recomendable cambiarlas al desmontar (son unos 90-110€) y luego el IVA. Cuenta unos 550 IVA inc aprox.
Nosotros estamos en La Canonja, a 5 minutos de Tarragona.
Saludos
 

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
La mano de obra son 10 horas (350), luego hay que sumar las juntas, que es muy recomendable cambiarlas al desmontar (son unos 90-110€) y luego el IVA. Cuenta unos 550 IVA inc aprox.
Nosotros estamos en La Canonja, a 5 minutos de Tarragona.
Saludos
Quizá pronto me pase a veros yo estoy en Lleida, eso venir en un día da? Aunque sea hechando una mano??

Gracias!
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Yo creo que quiere decir por máquinas de oxihidrogeno(esas que limpian la admisión sin desmontar). Por ultrasonidos hay que desmontar y queda como le ha quedado esta última vez ,menos el lado motor que lo hacen rascado o con chorro de cáscara de nuez.
En la casa creo que cobran 800 € y en talleres algunos lo han llegado a limpiar por 500€, según he leído
En la casa me querían cobrar 1200!!!!! Este mes de noviembre.....

Lo he terminado haciendo por 600€....

Vaya tela con los S.O.....
 
Arriba