Vendo Cargador inalámbrico Qi para M6 2016-2019

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
IMG_4843.JPG Pues vendo este cargador que he comprado por error, ya que mi mazda6 es el modelo de 2014 y no me di cuenta que no valía para mi modelo. Hoy he desmontado toda la columna central y he visto que no valía, así que lo pongo aquí a la venta por si a alguien le interesa, por un poco menos de lo que me ha costado a mi, 70€ con envío incluido. Si alguien de Madrid lo quiere podemos quedar en persona, incluso para alguien de Sevilla, porque voy a bajar a Sevilla desde el miércoles hasta después de reyes:
CarQi Tech Installation tutorial:Wireless charger for 2019 2018 2017 2016 Mazda 6
€81.05 |Cargador inalámbrico QI 10W para Iphone 8 X Xsmax Samsung S8/S9 para Mazda 6 ATENZA 2016 Charging 2018 de carga on AliExpress
 
Última edición:

Gizvo

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 7848 Pues vendo este cargador que he comprado por error, ya que mi mazda6 es el modelo de 2014 y no me di cuenta que no valía para mi modelo. Hoy he desmontado toda la columna central y he visto que no valía, así que lo pongo aquí a la venta por si a alguien le interesa, por un poco menos de lo que me ha costado a mi, 70€ con envío incluido. Si alguien de Madrid lo quiere podemos quedar en persona, incluso para alguien de Sevilla, porque voy a bajar a Sevilla desde el miércoles hasta después de reyes:
CarQi Tech Installation tutorial:Wireless charger for 2019 2018 2017 2016 Mazda 6
€81.05 |Cargador inalámbrico QI 10W para Iphone 8 X Xsmax Samsung S8/S9 para Mazda 6 ATENZA 2016 Charging 2018 de carga on AliExpress
Para el 2015 no sirve tampoco no?
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Para el 2015 no sirve tampoco no?
Pues la verdad es que ni idea. Mira el video de montaje que puse. El problema del de 2014 es que el HMI es distinto y la conexion del cable que va en la columna central es distinta, pero no se si la de 2015 es la misma conexion que la de 2016.
Subo un par de fotos con la conexión del coche y la del aparato
 

Adjuntos

Gizvo

Forero Activo
Pues la verdad es que ni idea. Mira el video de montaje que puse. El problema del de 2014 es que el HMI es distinto y la conexion del cable que va en la columna central es distinta, pero no se si la de 2015 es la misma conexion que la de 2016.
Subo un par de fotos con la conexión del coche y la del aparato
Yo si me confirmas que ese me vale te lo compro.
 

Gulimaes

Forero Activo
Pues la verdad es que ni idea. Mira el video de montaje que puse. El problema del de 2014 es que el HMI es distinto y la conexion del cable que va en la columna central es distinta, pero no se si la de 2015 es la misma conexion que la de 2016.
Subo un par de fotos con la conexión del coche y la del aparato
Buenas, supongo que lo vendiste, no?
 
Arriba