CarPlay inalámbrico

Azazel1988

Nuevo Forero
Hola a todos,

no sé si ya lo sabiais, el nuevo mx5 vendrá ya de seria con CarPlay inalámbrico, pero para los que ya tenemos el CarPlay original con cable en el coche los chinos han sacado un aparatito muy apañado( aunque no barato) para convertir el CarPlay de cable a inalámbrico. No es totalmente perfecto ya que en viajes largos de 2h puede sufrir una reconexión que duran unos segundos, pero es mucho mas comodo que andar quitando y poniendo cable.

El aparato en cuestión es Carlinkit 2.0, como no lo he visto por el foro os lo digo por si os fuera de utilidad. Yo lo llevo instalado desde hace un par de meses y me aporta mas beneficios que inconvenientes que pueda tener con pequeños fallos.

adjunto una foto de como lo llevo yo instalado

PD: la bandeja esa que veis es un cargador inalámbrico que me he fabricado
 

Adjuntos

Azazel1988

Nuevo Forero
Se me olvidó comentar que estos aparataros se van actualizando de vez en cuando. Pero solo recomiendo que se instale la versión del 6 de marzo de 2021, ya que es la más estable, las otras que he probado daban errores,unos más grandes y otros más pequeños.

Para comprar el aparato ya sabéis, Amazon si queréis garantía y si os va el riesgo como a mi pues a tirar de AliExpress o similares que es donde más barato lo podréis encontrar.

saludos
 

Azazel1988

Nuevo Forero
Comentar que con la nueva actualización del firmware de Mazda deja de funcionar el aparato por lo que hay que quedarse en la versión 70.0367. No actualizar a la 74.00.230A
 

Marco Pineda

Nuevo Forero
Comentar que con la nueva actualización del firmware de Mazda deja de funcionar el aparato por lo que hay que quedarse en la versión 70.0367. No actualizar a la 74.00.230A
Hola! actualmente estoy en la Firmware 70.00.335 vale la pena subir a la 70.00.367? eh leido que se vuelve mas rapido
 
Arriba