Carta de Mazda para que lleve mi nuevo Mazda6 al taller

Oscar

Forero Activo
Buenas,
Hoy he recibido una carta de Mazda diciéndome que los vehículos fabricados entre 31-07-2012 y 22-01-2014 del nuevo Mazda6 tenemos que llevarlo al taller por un problema con el i-ELOOP cuando el vehículo opera en condiciones de lluvia intensa. Por algo del módulo de control del motor PCM. ¿Alguien más lo ha recibido?
Saludos
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
A mí me ha llegado la misma carta, ya tengo cita para llevarlo el próximo lunes al taller. Ya veremos.
 

Oscar

Forero Activo
Yo voy mañana viernes. Además me han comentado que aprovechan y me miran no se que de las actualizaciones del navegador... Total casi 2 horas perdidas...
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Yo voy mañana viernes. Además me han comentado que aprovechan y me miran no se que de las actualizaciones del navegador... Total casi 2 horas perdidas...
¿Cómo quedaste? Yo acabo de volver del taller, y creo que el e-loop ahora no me funciona bien. Se queda en 3 rayas y no carga más. Te has fijado si te funciona correctamente?
 

Oscar

Forero Activo
¿Cómo quedaste? Yo acabo de volver del taller, y creo que el e-loop ahora no me funciona bien. Se queda en 3 rayas y no carga más. Te has fijado si te funciona correctamente?
En principio me va bien. Se me quedó ayer domingo igual en 3 rayas, pero creo que eso es porque ha cogido la regeneración del sistema. Hoy funciona sin problemas. De todas formas lo observaré por si acaso.
Saludos
 

rubencc33

Forero Activo
Yo acabo de llegar de la re programación la verdad es que ha sido rápido, tenía k en la pcm y me la han actualizado a la M, yo después de la actualización me ha pasado lo mismo no cargaba el eloop supongo k hacer la reprogramación se hace la regeneración pork antes de llegar a casa ya se había cargado
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Bueno pues he cogido el coche hace un rato y el i-eloop funciona perfectamente. Tanto con las luces en off como en auto. Así que supongo que habrá sido porque la actualización necesitaría tiempo para funcionar... No ha sido por ninguna regenración.
Por cierto rubenc33, ¿cómo ves qué tipo de actualización tienes? Por lo de K y M que comentas.
 

rubencc33

Forero Activo
Porque he estado allí cuando lo hacia el jefe de taller con el ordenador y lo ponía en la pantalla dispone de una actualización del pcm versión del coche k, y nueva actualización disponible m, a mi me a parecido que tiene más alegría el coche pueden ser imaginaciones mías, no se si a sido regeneración o no pero el eloop no subía, tres rayas sólo pueden ser muchas causas, regeneración, también que detecte batería un poco baja vete tu a saber que más factores pueden ser, o también como tu dices calibración del sistema
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Me voy a bajar una actualización del diccionario rubencc33-español, español-rubenc33; no me entero de nada.

¿Que es el pcm?.
 
Arriba