cenicero

Ivan73

Nuevo Forero
hola,en dos semanas llega mi 6 y hablando con el concesionario mi sorpresa a sido que no lleva cenicero! ni siquiera mechero,aun estoy flipando,me ha dicho que el "kit de cenicero" vale "ciento y algo" no lo sabia exactamente,y mi pregunta es si alguien ha visto ese kit y que es,es como una lata para el posavasos?

saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Iván: ¿Te has dado cuenta de lo que puedes ahorrar en tabaco en tu Mazda 6?. Imagina que es un avión y que no puedes fumar hasta llegar al destino.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo no fumo, y jamás se me ocurriría hacerlo en el coche más que nada por el olor que eso conlleva, pero si de verdad lo necesitas pasate por el Norauto y por poco más de 5 leuros tienes los ceniceros tipo lata para poner en el porta latas central del coche, el mechero, pues el de toda la vida.
 

kuartokilo

Nuevo Forero
Ubicación
Colmenar Viejo
Vehículo/s
Opel Insignia renting
Buen aporte. Yo tengo en mi opel con cenicero que no uso, una lata de caramelos smint. Funciona de lujo, mejor que cualquier historia. Las colillas se autoextingen, buen cierre, no huele, y si te cansas de lata, te compras otra.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
En los bazares chinos tienes los ceniceros y el encendedor a dos duros,pero yo te voy a dar un consejo con esto del tabaco y el coche,y eso que soy fumador(por desgracia...)

Ya hace como unos 23 años una noche horrenda de invierno de esas oscuras y con lluvia a cántaros quise tirar una colilla por la parte superior de la ventanilla del coche, en aquellos tiempos yo tenía un Renault-9,cuando la tiré el viento me la volvió a meter dentro del coche,desvié un momento la mirada de la carretera para ver donde había ido a parar la colilla y fue suficiente para que el coche me entrara en en un arcén de eses que son como cuevas ,me asusté y di un volantazo ,después de hacer 2 derrapes acabé en medio de un terreno a las 3 de la mañana con la defensa rota y sin posibilidad de salir del mismo,ya que las ruedas de delante no cogían tracción ya que el terreno era fangoso,con lo cual tuve que salir del coche a esa hora en una zona en que casi no había casas y empezar a patear y petar por las puertas de las casas hasta que alguien se apiadó de mi y pude llamar a la grúa (en aquellos tiempos yo como casi todo el mundo,no teníamos móvil ) ,no he vuelto desde ese día a fumar en un coche nunca mas,ya sea mío o de otro.

El vicio acabará matándome,pero no en el coche!!!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
En los bazares chinos tienes los ceniceros y el encendedor a dos duros,pero yo te voy a dar un consejo con esto del tabaco y el coche,y eso que soy fumador(por desgracia...)

Ya hace como unos 23 años una noche horrenda de invierno de esas oscuras y con lluvia a cántaros quise tirar una colilla por la parte superior de la ventanilla del coche, en aquellos tiempos yo tenía un Renault-9,cuando la tiré el viento me la volvió a meter dentro del coche,desvié un momento la mirada de la carretera para ver donde había ido a parar la colilla y fue suficiente para que el coche me entrara en en un arcén de eses que son como cuevas ,me asusté y di un volantazo ,después de hacer 2 derrapes acabé en medio de un terreno a las 3 de la mañana con la defensa rota y sin posibilidad de salir del mismo,ya que las ruedas de delante no cogían tracción ya que el terreno era fangoso,con lo cual tuve que salir del coche a esa hora en una zona en que casi no había casas y empezar a patear y petar por las puertas de las casas hasta que alguien se apiadó de mi y pude llamar a la grúa (en aquellos tiempos yo como casi todo el mundo,no teníamos móvil ) ,no he vuelto desde ese día a fumar en un coche nunca mas,ya sea mío o de otro.

El vicio acabará matándome,pero no en el coche!!!
Sabia decisión. También he sido fumador y en el coche sólo fumaba en los atascos con las ventanillas bajadas.

Por si te sirve, piky, la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido dejar de fumar. Fue muy duro, una sucesión de batallas perdidas hasta que conseguí ganar la guerra.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Sabia decisión. También he sido fumador y en el coche sólo fumaba en los atascos con las ventanillas bajadas.

Por si te sirve, piky, la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido dejar de fumar. Fue muy duro, una sucesión de batallas perdidas hasta que conseguí ganar la guerra.
Yo continúo en la sucesión de batallas perdidas:cry:.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
¡Animo!, pues. Te sentirás capaz de todo.
Del lado obscuro hasta la muerte!!!:ninja:

No,era broma,jeje, en esto llegará un día que el DPF y la EGR no me aguante mas,lo sé.:censored:
lo más que he aguantado han sido 4 meses y al final caí otra vez por esto de "solo un purito" en una boda,cualquier día de estos me lo planteo en serio otra vez,pero nada como un ex fumador para saber lo que tira el jodio vicio.(y)
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo lo dejé hace cuatro meses y tengo ratitos malísimos, pero creo que voy a poder con ello :D (y eso a pesar de que mi marido fuma como los carreteros). Pocas veces he fumado en un coche (en el mío nunca) y menos aún si yo era la conductora.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo lo dejé hace cuatro meses y tengo ratitos malísimos, pero creo que voy a poder con ello :D (y eso a pesar de que mi marido fuma como los carreteros). Pocas veces he fumado en un coche (en el mío nunca) y menos aún si yo era la conductora.
Pues cuidado con los "puritos":D
 
Arriba