MARVIN1965
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- MAZDA6 2.0 CRTD ACTIVE.
Hola a todos. tengo un m6 del año 2006, el modelo anterior al actual. Tengo un problema gordo, no puedo abrir la guantera ya que la palanca de apertura no funciona. La documentación esta dentro por lo que no puedo sacarla. En la MAZDA me piden mas de 600€ de arreglarlo.
Antes de cargármela yo mismo, podría por favor alguien hacerme una foto de la parte interior tanto de la U que sirve para enganchar como de la pieza que engancha. No se si llevala U algun tornillo que se pudiera soltar o si la palanca se mueve hacia el lado delantero o hacia atras.
Lo unico que se me ocurre es serrar la U con una sierra de metal pero me gustaria saber antes si podre cambiar la U o su alguien sabe como abrirla
Espero que alguien se apiade de mi y me mande las fotos. Muchas gracias a todos
Antes de cargármela yo mismo, podría por favor alguien hacerme una foto de la parte interior tanto de la U que sirve para enganchar como de la pieza que engancha. No se si llevala U algun tornillo que se pudiera soltar o si la palanca se mueve hacia el lado delantero o hacia atras.
Lo unico que se me ocurre es serrar la U con una sierra de metal pero me gustaria saber antes si podre cambiar la U o su alguien sabe como abrirla
Espero que alguien se apiade de mi y me mande las fotos. Muchas gracias a todos
Adjuntos
Última edición: