Chapa/Tapa trasera roja Mazda 6 Luxury

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Buenos dias, no hace falta ni que diga para que voy a enviar esta duda.. jajaja... me robaron el fin de semana en Oviedo en el parking de el centro comercial la tapa roja de donde se mete el hierro este para lo de la grua.... donde puedo conseguir una... o que me recomendáis.. :>)) ??
 

Agrap Arbeik

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 g style 4p
Hola,puedes ir al concesionario(yo pague 14€ x una) o x Aliexpress por ejemplo,ahi pille un juego de 2 q me salieron en 8€ +- (y dan el pego en color y eso).El miones soul red.
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Voy a consultar precio en ambos sitios, y a por ello!... una rabia... que te hagan eso
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo aparqué una vez en el garaje de mi primo, al tirar para atrás hice tope en un neumático que tiene justo para no pegarle a la pared. Cuando me fui a la calle y me di cuenta, no llevaba la chapa y pensé que me la habían robado, me vino a la cabeza que al aparcar le di a la rueda y cuando volví, allí estaba la chapita, dentro de los flancos del neumático.
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
A mi se ma han caído alguna vez al suelo y me las he encontrado muy cerca.
Ahora mismo las tengo atadas con un trozo de hilo pita, y alguna vez ya me las he encontrado colgando, así que su función ya ha hecho.
Saludo
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
A mi me paso, pero en la.redonda de delante y la pille en AliExpress.
Antes de ponerla le puse unos puntitos de silicona ( no mucho por si hay k kitarla) y listo.
 

dricho1

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Yo la pillé en Aliexpress, era la delantera, y ni tan mal, ya venia pintada y todo y ye tienes que fijar mucho para darte cuenta (rojo).
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Yo también perdí/desapareció/me quitaron la trasera y la pedí por Aliexpress.

Lo único que el rojo, no es el ultimo, (creo que es el del 2014) y tiene un pequeña diferencia, pero vamos, muy poco apreciable. Mas se notaba sin tapa.. :p
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,27€ 17%de DESCUENTO | Tapa de gancho de remolque para coche, parachoques delantero y trasero, tapa de ojo de remolque, para Mazda 6 Atenza 2020 2021
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,98€ 47%de DESCUENTO | Cubierta de gancho de remolque de parachoques delantero y trasero, tapa de ojo de transporte para Mazda 6 Atenza Sedan 2013 2014 2015
Depende del año cambia la forma.
 
Arriba