Chorrada del día...

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Yo llevo mas de 9.000 km y cerca de 60 minutos de i-stop en total y aún no tengo ninguno, así que paciencia :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Qué es eso del "arbolito"o_Oo_O, qué bueno.:roflmao::roflmao: pero ojo, si sois muy ecológicos y el clima es favorable, lo mismo crece una planta de marihuana y como os la vean os vais a meter en un jaleo de la leche...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Qué es eso del "arbolito"o_Oo_O, qué bueno.:roflmao::roflmao: pero ojo, si sois muy ecológicos y el clima es favorable, lo mismo crece una planta de marihuana y como os la vean os vais a meter en un jaleo de la leche...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Precisamente es eso.... La mayor Chorrada de la historia... Tendrías que ver la cara del comercial cuando me entregó el coche y llego a esa pantalla.... :confused::confused:
Se supone que te indica la cantidad de árboles que has salvado por usar el i-stop :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo voy por 4 arbolitos...... como se nota que circulo mucho por ciudad.... jaajajaj pero fíjate.... aun así como anda la contaminación en madrid...... ahhh pero yo no tengo la culpa que el mio es gasolina jejeejejej
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me parto con este post....!!!!!
Grande carlos...!!!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me hago la misma pregunta. En el mio no le ha salido ni una hojita:D
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
IMG_6015.JPG
Acabo de estrenar uno, podría decirse que cada 72 km planto uno nuevo.
Por otra parte, como llevo unos 15000km. Necesito (15000/72) plantar unos 200 árboles de verdad para compensar lo que contamino(y)
 
Arriba