cierre de maletero dañado

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola buenas tardes y feliz 2015 a todos
Resulta que hoy al prepararme para ir de viaje, he cerrado el portón del sedan tras cargar el maletero y no ha encastrado porque ha chocado con una tira de cuero de un bolso
Culpa mía por no haberlo supervisado.
La pega es que no hay forma de encastrar el maletero, hoy día 1 ningún taller andará abierto, con lo que he tirado de una brida que tenia en el coche y un cordón para dejarlo lo mas cerrado posible
Al carecer de herramientas no he podido hacer nada mas y en el manual no toca esa parte(o al menos no la he visto), obviamente no me voy a quedar tirado porque el maletero no me encastre
Mañana iré al taller urgentemente a que me lo cierren, x lo pronto brida y sacar las cosas con los asientos traseros abatibles
Alguna sugerencia al respecto??
Un fuerte saludo a todos!!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Que raro que una tira de cuero se haya cargado el cierre del maletero ........ mala suerte, no creo que sea nada difícil de arreglar, ya nos contarás.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me pasó lo mismo con una red de maletero, estaba floja encima de donde engancha el cierre. Al ir a cerrarlo, saltó el pestillo y fué como si se trabara. Volví a darle y nada. Con un destornillador, pulsando el cierre del portón hacia arriba, volvió a su sitio, abrió de nuevo. Lo único que habia pasado fue que se "cerró en falso", se pasó el cierre sin enganchar.
Imagino que será algo parecido, no creo que se haya roto.
 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Os podéis reír lo que queráis, buscando soluciones complejas cuando es la mas sencilla y chorra
Efectivamente, el maletero se cerró en falso ya que el coche no advertia que estaba abierto al iniciar la marcha
Lo único q había q hacer es darle al botón de goma negra al lado de las luces de matricula para abrir el maletero (como si éste estuviese cerrado). Haces eso y el pestillo vuelve a su posición retráctil,
o_Oo_Oo_Oo_O
 
Arriba