Coche con un mes -> primer pinchazo

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Os acordáis que hablando en no me acuerdo qué hilo os decía que yo no concibo un coche sin rueda de repuesto porque en mi anterior M3 había pinchado 5 veces??
Pues sigo de racha. Venía despacio llegando a casa y con la ventanilla bajada e iba escuchando cla...cla...cla... y he pensado para mi: joder! Seguro se me ha metido un clavo en la rueda.
Total que llego al garaje, cojo la linterna de la guantera voy a la rueda trasera izquierda... y efectivamente ahí está.
El caso es que está clavado y parece que no pierde aire... así que ya tengo planes esta tarde... toca llevarlo a parchar.

Ni que condujese por caminos. Manda cojones la suerte que tengo con los pinchazos!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Shimmer, no tendrás algún vecino un poco "envidiosillo" y al mismo tiempo un poco cab$$$$azo???. Lo digo porque hace tiempo yo tuve uno de esta raza y lo pillé infraganti.o_O
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Lo habría pensado si no fuese porque en estos 7 años desde que tuve el M3 hasta ahora que tengo el 6, he vivido en 3 sitios distintos... sino lo habría pensado seguro.
De todas formas algunos pinché en ruta y me obligaron a parar. Pero es increíble la mala suerte que tengo. En el M3 las 5 veces que pinché fué la trasera derecha. Este ha sido la trasera izquierda...
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Lo habría pensado si no fuese porque en estos 7 años desde que tuve el M3 hasta ahora que tengo el 6, he vivido en 3 sitios distintos... sino lo habría pensado seguro.
De todas formas algunos pinché en ruta y me obligaron a parar. Pero es increíble la mala suerte que tengo. En el M3 las 5 veces que pinché fué la trasera derecha. Este ha sido la trasera izquierda...
Si que tienes mala suerte, yo he pinchado 2 veces en 10 años (310.000 km).
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Haciendo memoria...
-El primer pinchazo del M3 lo vieron en la revisión del coche. Tenía un clavo metido y no perdía aire...
-El segundo se me clavó un tornillo que perdía aire. Justo me pasó cerca de un taller y ni tuve que sacar la rueda de repuesto
-El tercero bajé al garaje y me encontré el coche a 0. Se metió otro clavo y fue perdiendo aire durante la noche.
-El cuarto estábamos saliendo detrás del coche fúnebre que llevaba a la abuela de mi mujer y tuve que parar en la cuneta para subirnos al coche de mi cuñado (no era momento de ponerse con cambios). Al día siguiente me tocó ir a buscarlo.
-El quinto de camino a Pontevedra se me clavó una cuchilla que me metió un tajazo de la hostia en la rueda. No reventó de puto milagro. Estaba en la puta mitad de los 650km que tengo hasta allá...

-Y el sexto es el que acabo de contar con el M6

Espero que el historial de pinchazos termine aquí .... porque he pinchado más veces yo en 7 años que mi abuelo en más de 40
 

fcogenil

Nuevo Forero
Pues no se que decirte, yo nunca he pinchado en el coche pero en bici, multitud de veces.

Procura no apurar las cunetas que suelen estar muy sucias, no es normal, está claro pinchar tantas veces.

Suerte para la próxima.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Que va, no apuro las cunetas. De hecho he pinchado la trasera del conductor esta vez.
Al final he ido a parchar la rueda y tenía 1 tornillo y 1 hierro. Yo tengo la negra.... menos mal que ha servido para parchar.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Joder pues si que es mala suerte, yo tocare madera y basta que lo diga para que zas ya veréis jiji, pero en 18 años de carnet y unos pocos sin el no he pinchado nunca.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Joder pues si que es mala suerte, yo tocare madera y basta que lo diga para que zas ya veréis jiji, pero en 18 años de carnet y unos pocos sin el no he pinchado nunca.
Oñó, fijo que eras tú. Hoy he visto un M6 rojo parado en la autovía y al hombre con un bote en la mano y con una cara de mala leche que no veas....:roflmao::roflmao::roflmao:, no creo que estuviera pidiendo.
 
Arriba