Coche de sustitucion

Juanma44

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 /peugeot 308 cc
Hola,tengo contratada la garantia ampliada a 5 años en mi mazda 6 de 2015 y tengo q llevarlo al conce a una reparación,sabeis si me pertenece coche de sustitución como los tres primeros años?
Gracias un saludo.
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Buenas, en el concesionario de alcala de henares tengas o no garantía te dan coche de sustitución, siempre y cuando llames antes para reservarlo y así te lo aseguran. Si vas sin llamar o preguntar no garantizan que te lo den.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi en Kuroba Leganes me comentaron que el coche de substitucion es un servicio que da Mazda pero solo por temas mecánicos (averías o revisiones) y la verdad que no pregunté si solamente durante la garantía o si daba igual los años que tuviese el coche.

Por asuntos de chapa y pintura no dan coche.
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
En la mayoria de talleres oficiales dan el servicio, para averias y/o revisiones, pero en ocasiones me lo han querido cobrar,
nunca han osado, pero si lo han insinuado... pero en seguida que te quejas lo quitan.
Supongo que a quien no se queja se lo endosan y todo eso que ganan "extra".

Yo siempre llamo con 2/3 semanas de antelación para programar la revisión y reservo el coche.
La ultima vez me dejaron un mazda 2... :cautious: (full equip eso si) pero una silla a contramarcha te come tanto sitio que es imposible que nadie se siente delante... en fin.
 
Arriba