Codigo p0087

Jean castro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 estation wagon
Hola amigos mazderos me presento soy Jean castro y tengo un mazda 6 wagon 2016 2.5 y tengo la siguiente falla: presión de la rampa/sistema de alimentación de combustible demasiado bajo.
El vehículo de un rato a otro perdió fuerza y prendió el testigo check todo me indica que puede ser la bomba de alta de combustible me gustaría saber si ustedes tienen alguna idea o conocimiento respecto a esta falla, le agradecería su conocimiento para avanzar con la solución del problema desde ha muchas gracias

Hola amigos mazderos me presento soy Jean castro y tengo un mazda 6 wagon 2016 2.5 y tengo la siguiente falla: presión de la rampa/sistema de alimentación de combustible demasiado bajo.
El vehículo de un rato a otro perdió fuerza y prendió el testigo check todo me indica que puede ser la bomba de alta de combustible me gustaría saber si ustedes tienen alguna idea o conocimiento respecto a esta falla, le agradecería su conocimiento para avanzar con la solución del problema desde ha muchas gracias
Último cambio del filtro de combustible?

Hola, me acaba de pasar lo mismo hoy: P0087. Iba por la autopista a 120 km/h, y se encendió la luz y notaba que vibraba algo más el coche. Paré en el arcén, y al intentar salir, pegaba bastantes tirones y no tenía fuerza. LLegué a casa como pude, sobre 3-4 km circulando tranquilamente y algo mejoró, pero sigue estando ahí.

¿Que me recomendáis mirar? En internet he visto varios sitios donde dicen que es la bomba de alta presión, la que va en el motor (no la del depósito de combustible)

PD: mi motor es el 2.0 145 cv

Volver