Código radio y subwofer

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues como acabo de comprar el coche Mazda 6 del 2006. Me he puesto a mirar y veo que donde la rueda de repuesto lleva un subwofer pero esta desconectado y no veo donde se conecta. Y quiero saber si el radiocd lleva código porque no tengo el número y el que me lo ha vendido dice que no lleva y si tengo que cambiar alguna vez la batería pues lo llevo chungo como lleve codigo
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
Yo tenia uno como el tuyo y los cables del subwofer estaban en el mismo cajón busca que seguro que están por ahi.En cuanto a la radio no lleva código si se desconecta la batería tendrás que volver a sintonizar todo pero no se bloquea.

Creo que el cable pasa por encima de la tapa de la rueda y entraba por el centro de esta hasta el sub.
 

Cambel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Tengo un Mazda 6 2004 y quiero cambiar el radio pero la consola no es para doble din donde la puedo conseguir
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
es un mazo negro que va por encima de la tapa de la rueda y que acaba con un conector y este conector se une a otro que va al subwofer

el subwofer va metido en el hueco de la rueda
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
De qué subwofer me estáis hablando y donde exactamente se supone que está?

No sabía nada, es que en algunos modelos está sin conectar y en otros no? :eek::eek:
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
en el m6 del 2006 solo para modelos sportive se encuentra en el hueco que queda dentro de la misma rueda de recambio.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Ahhh!! el mio es el acabado Active ( sin cuero, etc...) y la verdad es que no he tenido que tocar nunca la rueda de repuesto, por lo que no sabía si había regalo sorpresa... de todos modos miraré a ver que me encuentro!
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
bueno pues por mas que miro no hay cable del subwoofer. estoy por desmontar el amplificador y ver si lo tiene. porque el subwoofer tiene el cable y la clema pero no veo donde va conectado
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Lo encontré debajo del plástico que hay donde la cerradura del maletero.
 

ortigosano

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6, Burgman 125, Kawasaki z650
Hola a todos!! alguién con sistema de audio bose que haya puesto una nueva auto radio con conectores ISO....¿qué adaptador utilizó para las clavijas?
A mi con este http://www.autohispania.com/images/productos/TNT/1462923.jpg me arranca la auto-radio android pero no consigo sonido por los altavoces y tampoco me funciona la pantalla del aire acondicionado / temperaturas / puertas abiertas etc....
¿alguna sugerencia?
gracias de antemano
 
Arriba