Código radio y subwofer

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues como acabo de comprar el coche Mazda 6 del 2006. Me he puesto a mirar y veo que donde la rueda de repuesto lleva un subwofer pero esta desconectado y no veo donde se conecta. Y quiero saber si el radiocd lleva código porque no tengo el número y el que me lo ha vendido dice que no lleva y si tengo que cambiar alguna vez la batería pues lo llevo chungo como lleve codigo

Yo tenia uno como el tuyo y los cables del subwofer estaban en el mismo cajón busca que seguro que están por ahi.En cuanto a la radio no lleva código si se desconecta la batería tendrás que volver a sintonizar todo pero no se bloquea.

Creo que el cable pasa por encima de la tapa de la rueda y entraba por el centro de esta hasta el sub.

Tengo un Mazda 6 2004 y quiero cambiar el radio pero la consola no es para doble din donde la puedo conseguir

es un mazo negro que va por encima de la tapa de la rueda y que acaba con un conector y este conector se une a otro que va al subwofer

el subwofer va metido en el hueco de la rueda

De qué subwofer me estáis hablando y donde exactamente se supone que está?

No sabía nada, es que en algunos modelos está sin conectar y en otros no? :eek::eek:

en el m6 del 2006 solo para modelos sportive se encuentra en el hueco que queda dentro de la misma rueda de recambio.

Ahhh!! el mio es el acabado Active ( sin cuero, etc...) y la verdad es que no he tenido que tocar nunca la rueda de repuesto, por lo que no sabía si había regalo sorpresa... de todos modos miraré a ver que me encuentro!

bueno pues por mas que miro no hay cable del subwoofer. estoy por desmontar el amplificador y ver si lo tiene. porque el subwoofer tiene el cable y la clema pero no veo donde va conectado

Lo encontré debajo del plástico que hay donde la cerradura del maletero.

Hola a todos!! alguién con sistema de audio bose que haya puesto una nueva auto radio con conectores ISO....¿qué adaptador utilizó para las clavijas?
A mi con este http://www.autohispania.com/images/productos/TNT/1462923.jpg me arranca la auto-radio android pero no consigo sonido por los altavoces y tampoco me funciona la pantalla del aire acondicionado / temperaturas / puertas abiertas etc....
¿alguna sugerencia?
gracias de antemano

Volver