color rojo o blanco

jomena76

Forero Activo
hola

Estoy dudando entre si comprarmelo rojo (soul red) o blanco. He leido por aqui que parece que la soul red , la pintura se levanta enseguida y es muy delicada. ¿esto es verdad? ¿que color me recomendais?
 

llissademunt

Forero Activo
Tengo la sensación que elijas el color que elijas la calidad de la pintura será la misma.
Yo hice un comentario que parece que sea una capa mas fina. Pero cómo es la pintura actualmente en las demás marcas.......
Si tienes claro que quieres un 6 elige el color que mas te guste o el que mejor oferta te puedan hacer, en mi caso no elegí el color
me encajo el precio y entrega inmediata.
 

Papia

Forero Activo
Yo también opino que la pintura es de ver y no tocar, muy delicada, tengo Soul red y ya varias marcas
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
hola

Estoy dudando entre si comprarmelo rojo (soul red) o blanco. He leido por aqui que parece que la soul red , la pintura se levanta enseguida y es muy delicada. ¿esto es verdad? ¿que color me recomendais?
Hola a todos.
No eres el único que tiene esas dudas, a mí me pasó lo mismo. Estaba casi decidio por el blanco con la llanta más oscura, pero el rojo se llevó la palma. Como bien puedes ver, la pintura es en todos igual..."mírame y no mucho que me puedo desconchar". La mayor parte de coches japoneses, o todos, sufren de lo mismo. Hay algún tratamiento que se le puede aplicar, dicen endurece y protege la capa más externa pero son caros.

Por decir algo, como ves hay bastantes en rojo, decídete por el blanco, con la llanta oscura queda impresionante.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tuve la misma duda y me decanté por el rojo. Con el rojo se aprecian mejor las curvas de La Bestia. El blanco es muy bonito pero parece que se ha convertido en el color de moda, como en su día fue el plateado.

En fins, decisión muy personal.
 
Arriba