Comida en el Pirata´s Rock wey.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El día 28 de febrero, se está organizando una comida en el restaurante :
Google Maps
El tema ha surgido ya que un compañero del foro del cx5, OTO....."il capo di tutti capi", o lo que es lo mismo, un italiano, estará en Madrid. Si alguno queréis asistir, lo decís por aquí y salvo novedad.....allí nos veremos.(y)

Como vamos un poco justos de tiempo, tenéis hasta finales de la semana para confirmar asistencia y número de personas.
Animaos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poco éxito tiene el tema, con todo el personal que hay en Madrid y nadie se va a animar a acercarse??(n)(n). Buena música, buen "yantar", compañia inmejorable.....qué más se puede pedir?
Si es que estais hechos unos caseros....:p:p:p:p
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo hasta el martes no sabre si puedo ir o no..... pero que conste que me apetece (y)(y)(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo consulto con la parienta, no me pilla muy lejos 85km y es carne a la piedra.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Este es el menú que han mirado, creo que está muy bien, a ver que os parece:
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo hablo esta noche con @yothsogoth y os digo, porque no sé si ese día trabaja. Por si acaso, dos preguntas, se pueden llevar niños?? Alguien más los va a llevar??


No se ve el menú o soy yo...
Prueba ahora, lo he editado para que podáis verlo desde el tfno.
Se puede llevar a quien sea, sin problema. La gente del foro cx5 no ha dicho que llevan a los suyos. Animáos, a ver si podeis venir.(y)
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Prueba ahora, lo he editado para que podáis verlo desde el tfno.
Se puede llevar a quien sea, sin problema. La gente del foro cx5 no ha dicho que llevan a los suyos. Animáos, a ver si podeis venir.(y)
No, si yo animada estoy...
@yothsogoth conoce el sitio y dice que no es para llevar niños... a ver qué hacemos con ellas...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Lo malo es que las tenemos todos los días algún rato con la yaya... No sé, os digo algo durante el fin de semana, vale??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba