como esta el problema de takata con los airbags en el mazda 6

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues una llamada a revisión de 34 millones de coches, no es para tomárselo a broma precisamente...o_O

Coches fabricados a partir de 2001, entre las marcas se incluye Mazda... habrá que estar atentos a que acaba pasando al otro lado del charco.
Esperemos no tener que comprobar si nuestros airbags estan afectados o no...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
El tema es que en eeuu ser lo toman en serio ya que ha habido muertos pero a las autoridades europeas no quieren saber, no informany por supuesto no enfadar a ninguna firma de automóviles no sea que haya que hacer revisiones generalizadas; total por unas pocas muertes.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Buenas. Entiendo que los nuestros no están afectados, ¿verdad? Al menos a mí no me enviaron nada para pasar a revisión, aunque en esta noticia de 2016 mencionan que el M6 está afectado. ¿Alguien sabe algo?
Mazda revisará 1,9 millones de vehículos en todo el mundo por incluir airbags defectuosos

Ostras, acabo de ver que ya había un Post sobre esto, pero había buscado Tataka en lugar de Takata y no me había dado resultadoa:
como esta el problema de takata con los airbags en el mazda 6
El tema es que no se ha escuchado nada más del tema, no?
 
Última edición por un moderador:

Sanchorbis

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 192
Buenas,
Yo tengo un Toyota Corolla del 2006, hace unas semanas he recibido una carta, me avisan de este problema me han dicho que acerque al concesionario mas cercano, para que me revisen los airbags.

Un saludo

Juanjo
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Los coches que se comercializan en España se han fabricado sin defectos. Por eso aquí no hay casi llamadas a revisión.

(Era ironía claro)
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
Hola, no sé si ya se comentó algo al respeto, pero acabo de leer en El Pais una noticia sobre prodecimiento y plan para reclamaciones sobre el inflador PSAN que montan la mayoria de airbags. No tengo muy claro como está el tema, pero Takata(en quiebra) tiene relación con estos infladores y hace una recomendación para consultar a través de un enlace para saber si nuestro coche está implicado o ponerse en contacto con el concesionario para que nos informen. Dejo el enlace para le echeis un vistazo.
Takata insta a los acreedores a visitar el sitio web TKRestructuring.com/PPIC para obtener información sobre los Casos al amparo del Capítulo 11
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Refloto porque hoy estaba mirando la web de Mazda para ver si tenía alguna llamada a revisión, y me sale que tiene llamadas a revisión por airbag takata del pasajero y conductor, debería ir a la Mazda a que lo vean o lo dejo pasar?

Edit: Llamé a Mazda y me dieron cita, os comento cuando haya ido.

Edit2: Fui y cambiaron los infladores del airbag, y además me limpiaron retrovisores y lunas, se agradece.
 
Última edición:
Arriba